Tucunada

Aunque debió presentarse junto al resto del plantel en la vuelta a los entrenamientos, Sebastián Palacios se ausentó de la práctica de Independiente por tercer día consecutivo. El delantero, que regresó de su préstamo en Newell’s, intenta presionar para forzar su salida del Rojo.

Luego de una gran temporada vistiendo la camiseta de la Lepra (en total marcó 8 goles y dio dos asistencias en sus 19 partidos allí), el Tucu Palacios debía presentarse en Villa Domínico el pasado jueves 21 de enero en el regreso del plantel profesional a los entrenamientos. Y no solo no lo hizo; también brilló por su ausencia durante el viernes y el sábado.

Es que el delantero, que tiene contrato con Independiente hasta junio de 2022, intenta meter presión para que la CD acepte la propuesta de Newell’s por renovar su préstamo (ya fue rechazada) o avance en las negociaciones con San Lorenzo para volver a “cambiar de aire” y ser vendido. En dicho contacto con los directivos del Ciclón, el Rojo solicitó USD 2.400.000 por el 50% del pase que le pertenece, pero aún no llegó una respuesta concreta. ¿Qué pasará con él?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend