Tumbar al Tomba

Independiente viajó a Mendoza, con aire renovado, para jugar ante Godoy Cruz desde las 20 por la decimotercera fecha de la Superliga.

Todo pasó muy rápido, en dos semanas parece que el ambiente del club cambió.  Los resultados deportivos fueron determinantes para que los jugadores y el nuevo cuerpo técnico estén más aliviados.

Con la llegada de Fernando Berón, Independiente consiguió un empate frente a Unión (que bien podría haber sido triunfo) y una victoria ante San Lorenzo. Cuatro puntos fundamentales para volver a creer y no alejarse de los punteros. 

Es por eso que el partido de esta noche no es uno más. Ganando, el equipo seguirá aumentando el envión anímico y además seguirá achicando distancia con los primeros de la tabla.

No es un dato menor mencionar que en frente estará el último del torneo. Godoy Cruz está atravesando una temporada para el olvido. De los 12 partidos jugados, perdió 10 y solo ganó dos, ambos de local. Además, es el equipo con más goles en contra (27), de hecho el fin de semana pasado recibió cinco de Rosario Central. 

Con respecto a los equipos, sin confirmar Independiente saldría con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Nicolás Domingo, Martín Benítez y Andrés Roa; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

El local, por su parte: Andrés Mehring; Joaquín Varela, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; y Santiago García.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend