- Anuncio -spot_img
HomeCopa Sudamericana“Tuvimos 15 situaciones claras en toda la serie…”

“Tuvimos 15 situaciones claras en toda la serie…”

- Advertisement -spot_img

Julio César Falcioni destacó la actitud y el trabajo de su equipo tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Santos.

“Hoy me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que teníamos un rival complicado, pero en los 180 minutos jugamos de igual e igual y fuimos muy superiores. A veces, el fútbol te da estas cosas”, declaró el entrenador en conferencia de prensa, y sumó: “El equipo fue aguerrido. Creamos 10 situaciones frente al arquero, cuando nos encontramos en desventaja, antes tuvimos varias, pero nos supimos reponer y pelear hasta el final. Tenemos que estar orgullosos porque el equipo jugó siempre”.

Además, el entrenador señaló: “Un resultado más o menos negativo no me cambia. Tenemos un camino largo por recorrer o un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho trabajo. Jugamos la llave de igual e igual y fuimos superiores. No es momento para hablar de refuerzos”.

Continuando con su análisis, expuso: “En los dos partidos tuvimos 14 o 15 opciones de gol claras que no pudimos concretar. La gran figura fue el arquero adversario. No sólo controló el juego, sino que tuvo varias tapadas excepcionales”.
En relación al arranque de la temporada, el técnico marcó: “Todos esto proceso venimos llevando esta postura. A pesar de no haber ganado, creo que en los tres fuimos mejores que el adversario”.

En el final, Falcioni fue consultado por el árbitro: “Más allá del respeto a los árbitro, conseguimos tarjetas muy rápido que no tenían valor y nos condicionó. No logramos la clasificación porque no tuvimos la precisión para definir. No le echamos la culpa a nadie”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img