“Tuvimos una reunión informal”

Héctor “Yoyo” Maldonado expresó el motivo por el cual se dio la reunión con Nicolás Frutos, la continuidad de Fernando Berón al mando del primer equipo y dos jugadores pertenecientes al club de cara al mercado de pases.

“Con Nicolás Frutos tuvimos una reunión informal, hablamos de fútbol, de su paso por el club y nada más. Queda abierta la posibilidad de una futura charla, pero no se habló de la Secretaria Técnica”, comenzó Yoyo en relación a la secretaría a través de los micrófonos de “Independiente de América”.

Tras los buenos resultados en los últimos encuentros apareció la posibilidad de mantener a Fernando Berón como técnico del primer equipo. Ante esto, Maldonado declaró: “Nuestra idea es que Fernando Berón continúe hasta junio de 2020. Tenemos que sentarnos a charlar con formalmente él, pero ya se lo hemos comunicado”.

Por último, en relación al próximo mercado de pases, Yoyo comentó: “Por Cecilio Domínguez hay varios equipos interesados y hay una posibilidad concreta de que le compren el pase a Fernando Gaibor, al menos eso nos dijo su representante. No hay que adelantarse a la jugada”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend