Últimas novedades del Mercado de pases 2020

En OrgulloRojo te acercamos al resumen de todo el mercado de pases de Independiente. Los que se fueron y los que vinieron. Los que podrían llegar y los que podrían abandonar el club.

ALTAS CONFIRMADAS:

Lucas Pusineri: El ex jugador y campeón con Independiente, fue confirmado como el nuevo DT del Rey de Copas. Llega tras haber dirigido al Deportivo Cúcuta y al Deportivo Cali.

Leandro Fernández: El delantero campeón de la Sudamericana 2017 retornó al club tras su paso por Velez Sarsfield.

Braian Romero: El ex Argentinos Juniors retornó de su préstamo en el Atlético Paranaense de Brasil. No podrá jugar frente a River porque no fue habilitado aún.

Francisco Delorenzi: El defensor surgido de las inferiores regresó al club tras su año en Deportivo Cali, donde fue dirigido justamente por Lucas Pusineri. Arrancará de atrás pero ante la venta de Nico Figal puede llegar a tener rodaje.

Justin Simmons: Interior izquierdo de 22 años de origen panameño. Es internacional absoluto con la selección panameña, la cual dirige el querido Américo Gallego y tras una prueba en reserva, el jugador quedaría ligado al club y está a las órdenes de Lucas Pusineri.

BAJAS CONFIRMADAS:

Nicolás Domingo: El volante central rescindió su contrato con Independiente para jugar en el Olimpia de Paraguay de Daniel Garnero.

Francisco Pizzini: El delantero surgido de las inferiores jugará a préstamo en el Trapani de la serie B de Italia por un período de 18 meses. La cesión fue sin cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 90% de su ficha.

POSIBLES BAJAS:

Nicolás Figal: El defensor tiene todo arreglado con el Inter de Miami. El equipo de la MLS pagaría 3 millones de dólares por el 50% del pase.

Martín Campaña: El arquero y capitán de Independiente es buscado por varios equipos del continente, entre ellos, el Gremio de Brasil.

Juan Sanchez Miño: Verón está tras los pasos del volante y ya realizó ofertas concretas tanto para realizar un préstamo como para comprar al jugador. El último ofrecimiento fue de 900 mil dólares por la mitad del pase. Por el momento, Independiente rechazó las propuestas del Pincha.

Gastón Silva: Uno de los más buscados. Ramón Díaz lo quiere para Libertad y Forlán para Peñarol. Colo Colo, es otro club que quiere sus servicios. Si Sanchez Miño deja el club, el defensor uruguayo será intransferible en este mercado.

Cecilio Dominguez: Se habló de que Beccacece lo puso entre sus deseos para armar el nuevo Racing. Fue desmentido por el presidente Victor Blanco. De momento el paraguayo, seguirá al mando de Lucas Pusineri que lo tiene muy en cuenta para su proyecto.

Martín Benítez: Yoyo Maldonado manifestó que no llegaron ofertas por el delantero, así que seguirá ligado al club otro año más. Benítez, comienza su temporada número 9 en Independiente.

Cristian Chavez: Su bajo rendimiento en el Rey de Copas hizo que la dirigencia le busque salida. Newell´s, Unión y el propio Aldosivi buscan al delantero. También hubo un interés de Central Córdoba de Santiago del Estero pero el Rojo lo rechazó.

Pablo Pérez: El volante es pretendido por Newell´s, pero su representante manifestó que el jugador quiere quedarse en Independiente al menos hasta Junio.

POSIBLES ALTAS:

Lucas Pusineri busca un enganche y un delantero. Debido a la situación económica del club, el nuevo entrenador deberá esperar a vender para poder ir en busca de algún jugador para completar el plantel.

Jonathan Herrera: El atacante de Central Córdoba de Santiago del Estero de 28 años cuenta con el “Ok” de Pusineri. El Rojo le pidió condiciones a los santiagueños, que hace unos días hicieron lo propio por Cristian Chávez. Puede haber trueque.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend