Últimas visitas al Cilindro

En las últimas cinco veces que enfrentó a Racing como visitante, Independiente consiguió dos triunfos, un empate y sufrió dos derrotas. Repasa los cinco duelos en la previa de un nuevo clásico de Avellaneda.

#1 – Racing 1 – Independiente 0
Superliga 19/20 – Fecha 19

El Rojo no había comenzado bien el ciclo Pusineri pero venía de golear a Rosario Central 5-0 en la primera victoria de la temporada. Por su parte, los vecinos habían contratado a nuestro último entrenador y habían comenzado el año con dos empates. En una noche para el olvido, Independiente no pudo aprovechar que a Racing le expulsaron dos jugadores. En una muestra colectiva y detallada de cómo no se debe jugar un clásico, terminó perdiendo 1-0 de forma inentendible.

#2 – Racing 0 – Independiente 1
Superliga 17/18 – Fecha 10

El Rojo estaba a punto de definir la semifinal de Copa Sudamericana después de perder la ida 1-0 ante Libertad. Por ese motivo, guardó a casi todos sus titulares y salió a jugar el clásico con mayoría de suplentes. No obstante, y a pesar de que Rodrigo Moreira se fue expulsado en el primer tiempo, dio una muestra de carácter y venció 1-0 con gol de Leandro Fernández. El broche de oro lo dio el ingreso de Damián Albil por la lesión de Gonzalo Rehak.

#3 – Racing 3 – Independiente 0
Campeonato 2016/17 – Fecha 11

El ciclo de Gabriel Milito no lograba reflejar en resultados algunas buenas intenciones futbolísticas del Mariscal. Cuando se empezaba a cuestionar su continuidad, este partido fue la gota que colmó el vaso: dura derrota (única por tres goles de diferencia en los últimos 52 años). Gaby terminó dejando la dirección técnica algunos partidos después.

#4 – Racing 0 – Independiente 0
Torneo Transición 2016 – Fecha 12

En medio de un extraño torneo de transición (bastante similar a la Copa de la Liga actual), la fecha 12 fue una fecha de clásicos. Aquel domingo, el derby de Avellaneda fue tan aburrido como todos los demás: en cuatro partidos ¡ningún equipo hizo goles! Newell’s-Central, Boca-River y Belgrano-Atlético Tucumán completaron la jornada de cuádruple 0-0.

#5 – Racing 1 – Independiente 2
Liguilla Pre-Libertadores 2015 – Final vuelta

Victoria con gusto a derrota, porque a pesar de que el Rojo se impuso por 2-1 y con nueve jugadores, no le alcanzó para revertir el 2-0 que los vecinos habían conseguido en el Libertadores de América. Cebolla Rodríguez abrió el marcador pero inmediatamente lo empató Luciano Lollo. Cuando se esfumaba el partido, Juan Martín Lucero marcó para el Rojo y Víctor Cuesta desperdició una oportunidad clarísima para llevar la serie a la definición por penales.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend