Ultimátum

La paciencia tiene un límite: Independiente se cansó de esperar la respuesta de Deportes Tolima y, si no acepta o rechaza la última propuesta que hizo por Álvaro Montero en las próximas horas, irá por su Plan B, a quien ¿ya tiene cerrado hace varios días?

La prioridad de Lucas Pusineri para contratar un arquero que reemplace el puesto que dejará vacante Martín Campaña llegó a su límite. Los dirigentes del Rojo buscaron darle el gusto para que el colombiano Álvaro Montero sea el dueño del arco del Rojo, pero Deportes Tolima (dueño de su ficha) rechazó las primeras dos ofertas formales por él.

Así es que la paciencia de los directivos del Rey de Copas comenzó a agotarse y, según comentó el periodista Gastón Edul, si no llega una respuesta en las próximas horas, avanzarán por Marcos Díaz, con quien ya se habrían puesto de acuerdo para que arribe en condición de libre hace algunos días (todo había quedado en stand by por la intención de sumar a Montero). El ultimátum ya llegó a Ibagué. ¿Quién será el próximo arquero?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend