¿Un cambio?

¿Un cambio?

Independiente volvió a entrenarse hoy en Domínico pensando en Vélez, rival del sábado, y Cristian Díaz confirmó que la idea es que Jonathan Santana sea el reemplazante del desgarrado Hernán Fredes. Sería el único cambio con respecto al empate frente a Newell’s.

El DT, pese a que hoy no dispuso una práctica de fútbol, ya va teniendo en la cabeza el equipo para el próximo compromiso y, según manifestó él mismo tras el entrenamiento, se produciría el debut de Jonathan Santana.

“La idea es que juegue de entrada. Queremos ser más protagonistas desde la tenencia“, dijo sobre el ex Libertad, en tanto que confirmó también que Fabián Vargas ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

De no mediar imponderables, el de Santana por Fredes sería el único cambio. Los 11 serían Navarro; Vallés, Tula, Tuzzio, Morel Rodríguez; Santana, Battión, Zapata, Rosales; Leguizamón y Farías.

El “Tecla” hoy tampoco estuvo en la práctica, ya que se encuentra en Brasil resolviendo asuntos personales, y se espera que mañana ya se reincorpore. Si llega bien, obviamente será titular.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend