Un campeón para recordar

Un campeón para recordar

Un 28 de agosto, pero de 1994, Independiente ganaba hasta ese momento su decimotercer campeonato local de la mano de Miguel Ángel Brindisi y un equipo plagado de jugadores muy queridos por el pueblo rojo.

Después del titulo logrado en 1989, el ultimo del astro de Zárate, Ricardo Enrique Bochini, el “Rojo” se había quedado con las ganas en 1993 con Pedro Marchetta como técnico, saliendo segundo, hasta que llegó la hora de Brindisi y sus muchachos: Luis Islas; Oscar Craviotto, Pablo Rotchen, José Serrizuela, Guillermo Ríos; Diego Cagna, Hugo Pérez, Gustavo López; Daniel Garnero; Sebastián Rambert y “El Palomo” Usuriaga.

A ese equipo de andar irregular en el comienzo le costaría encontrar su fútbol, pero explotaría donde más hacía falta, en el final. Tan solo recordar que empezó con un 0-0 vs. Vélez en Liniers y terminó ganándole 4-0 a Banfield, 5-1 a Gimnasia en La Plata y en lo que fue una final, en la fecha 19, a Huracán por 4-0 para delirio de una Doble Visera colmada.

En ese año, 1994 que sería todo rojo (también se ganaría la Supercopa) Independiente se volvía a coronar como le gusta a su gente, ganando, goleando y gustando. En tiempos en que nos jugamos la historia, recordamos lo que fuimos para no olvidar y volver a ser.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
5
6

Send this to a friend