"Un campeonato de cagadores"

"Un campeonato de cagadores"

Javier Cantero se mostró dolido por la trunca llegada de Ignacio Piatti y manifestó que el fútbol argentino está “lleno de cagadores”. Además, dijo que espera cruzarse pronto tanto con el jugador como con su representante, Nazareno Marcollese.

“Me reservo la opinión de lo que pasó. Ya charlaré con él y su representante cara a cara, si pueden. Buscó una mejor oferta económica y está muy bien. Hicimos un gran esfuerzo, una oferta muy buena, tenemos un club serio”, dijo Cantero en La Red.

“Nadie habló de traición acá, él no fue un ídolo, lo queríamos, pero tampoco es el “Chivo” Pavoni, viene de descender en Italia. Nos gustaba, hicimos el esfuerzo, pero no se dio”, añadió el mandamás rojo.

Consultado sobre si buscaría a Piatti si le va mal en San Lorenzo, dijo: “Por supuesto que no iría a buscarlo de nuevo. El ya eligió, ya está. Si yo hubiese querido, la cotización de él hubiese sido otra y no hubiera sido tan fácil sacarlo de Lecce”.

Y siguió contando de la negociación: “El representante me llamó y me dijo ‘el domingo voy con Nacho’. Y mejor me guardo lo que pasó ayer. Me pidieron una serie de cosas para hacer y las hice todas. Nos sentimos manoseados, pero sirve”.

Le pedí una sola cosa a su representante, que no me quería enterar de su destino con una foto con otra camiseta, ni eso hicieron. Por ahí se quedó sin batería, o sin crédito“, disparó el Presidente.

Por último, expresó: “Ahora entiendo por qué los jugadores son tan desconfiados de los dirigentes y representantes. El fútbol argentino es terrible, es un campeonato de cagadores. Es un ambiente complicado”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend