Un cero gigante

Independiente recibía a Central Cordoba por la cuarta fecha del grupo dos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo formó con: Álvarez; Asis, Franco, Barreto, Rodriguez; Hernández, Benavidez; Brian Martínez, Roa, Fede Martínez; Messiniti.

Los de Pusineri al principio estaban un poco imprecisos. No podían avanzar en el campo por los malos pases en la mitad. Recién a los 22 pudo pegarle al arco que defiende el Oso Sánchez y fue con un remate débil de Fede Martínez que se fue lejos. A los 43 minutos armó una buena jugada luego de una serie de pases, pero Chaco Martínez esperó mucho y Asís remató afuera. No paso mucho en el primer tiempo.

Ya en el complemento el local trato de mejorar y en los primeros minutos casi encuentra la ventaja. Fede Martínez quiso sorprender de afuera y su tiro pasó cerca. Minutos después, Hernández lo puso a correr a Asis, el lateral desbordó y luego del centro atrás Chaco Martínez remató por arriba en lo que era un gol casi hecho. A los 26 minutos, Independiente iba más con ganas que juego y la pelota le quedó a Soñora pero su disparo rebotó en Roa y se fue lejos. Los visitantes tuvieron la suya en los pies de Riaño a los 33 minutos, pero Alan Franco metió un quite bárbaro que lo dejó con dolor en el tobillo. Una preocupación pensando en el miércoles. Penel marcó el final y el Rojo no pudo ganar y casi asegurar su cupo en el grupo por el cupo en la Libertadores.

Muy mal partido del equipo de Pusineri, una vez más. No encuentra el camino, a pesar de que hoy se jugó con suplente. El miércoles enfrentara a Fénix en Uruguay por los Octavos de Final de la Sudamericana, el gran objetivo.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend