Un clásico domingo

Independiente visitará al Cilindro para enfrentar a Racing desde la 19.40, en lo que será el clásico de la fecha 19 de la Superliga.

Nada mejor que preparar un partido importante con la tranquilidad con la que el Rojo encaró esta semana. Pese a la salida de Pablo Pérez, y todo lo que generó mediaticamente, el entrenador Lucas Pusineri trabajó aliviado y motivado luego de la goleada por 5-0 ante Rosario Central en el Libertadores de América.

Luego de un comienzo difícil con rivales de la talla de River y Boca, el equipo logró el primer triunfo del año. Un impulso perfecto pensando que siete días después tocaba enfrentar al clásico rival. 

Tan conforme quedó Pusineri que, de no haber inconvenientes, repetirá los mismos 11 del fin de semana pasado. 

Por el lado de La Academia, no tuvo el arranque esperado con la llegada de Sebastián Beccacece. Fueron dos empates y rendimientos por debajo de lo esperado. En la semana, su capitán Lisandro López entrenó diferenciado por molestias, por lo que aún no se sabe si será de la partida.

El historial lo avala pero nunca hay que confiarse. Los partidos se juegan adentro del campo de juego, todo lo que pasó antes no tiene importancia. Es por eso que hoy Independiente tiene que jugar pensando en el presente y con la motivación de que los tres puntos lo acercan un poco más a la pelea por entrar a las copas internacionales.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Darío Cvitanich o López.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Send this to a friend