Un cuento Chino

Todo parecía indicar que Silvio Romero dejaría de ser jugador de Independiente en este mercado de pases. Pero la reunión de la semana pasada entre el delantero y los dirigentes parece haber cambiado el rumbo de su futuro. ¿Se queda en el Rojo y le extienden el contrato?

Las explosivas declaraciones del Chino Romero sobre su situación contractual, su relación con la dirigencia de Independiente y el cobro de su salario desde su arribo al club generaron tal revuelo que su salida parecía ser inminente. Sin embargo, en medio de las negociaciones entre el club de Avellaneda y Boca (donde en principio se habló de un trueque entre ambas instituciones que incluía al goleador de la última Superliga), una reunión (¿Y la presión que ejerció Bochini?) pudo haberlo cambiado todo.

Es que, tras reunirse con Romero, la dirigencia de Independiente trabaja en la confección del nuevo contrato del delantero, para tentarlo a quedarse en el club donde es capitán. Según informó el periodista Matías Martínez, la CD del Rojo quiere además extender el vínculo del cordobés por 18 meses más (lo que lo ligaría al Rey de Copas hasta junio de 2023 ya que su actual contrato finaliza en diciembre de 2021). ¿Terminará este Cuento Chino con final feliz?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend