“Un equipo no se construye en dos meses”

Luego del triunfo de Independiente sobre Colón, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

“Sabíamos que en cada partido íbamos a ir rotando. No sé si este es el equipo pero sé que funcionó y creó muchísimas situaciones, aunque nos faltó convertir más”, comenzó el DT del Rojo.

En esta misma linea, sobre el funcionamiento, señaló: “Un equipo no se construye en dos meses, necesita tiempo y algunos jugadores tienen pocos entrenamientos. Hay que seguir trabajando enfocados. Tenemos un plantel corto y los nombres de los futbolistas no influyen en el armado. Hay que encontrar un equipo que funcione más allá de los nombres”.

Luego, Becca resaltó: “Veníamos de un golpe duro por la eliminación y por no conseguir lo que queriamos contra Estudiantes, pero hoy demostramos fortaleza”, y añadió: “Sé donde estoy, sé de las exigencias de este club, pero yo tengo que transmitir serenidad y convicción”.

Por otro lado, el técnico aclaró: “La relación del cuerpo técnico con los jugadores es fenomenal, estamos juntos y muy fuertes. Con Pablo (Pérez) me llevo excelente desde el 2010 pero las decisiones las tomo yo y cuándo no esté para jugar, asi será. El resto son especulaciones”.

Al ser consultado por el de Lucas Romero: “Lucas Romero estuvo bien y concentrado, ocupa bien los espacios y estuvo a la altura por ser su primer partido en el LDA. Me pone contento su actuación junto con la de Blanco. Ambos estuvieron un paso adelante”.

En este mismo sentido, para cerrar, señaló: “Silvio Romero da inteligencia en la definición y cumple la misión de pivotear y generar espacios. Estamos trabajando para encontrar su mejor versión”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend