Un nuevo récord

Independiente visitó a Nacional el Paraguay por el partido de ida de cuartos de final de Copa Sudamerica. El duelo terminó con victoria del Rojo por 4-1 y con este nuevo triunfo, Independiente -de la mano de Ariel Holan- logró alcanzar un nuevo récord.

El conjunto de Avellaneda aplastó a Nacional en el Estadio “Defensores de Chaco”, y con este resultado es la primera vez en la historia que consigue tres victorias en tres países diferentes durante la misma competencia. Y es que en lo que va de la Copa Sudamericana Independiente salió victorioso de su visita a Perú, Chile y Paraguay enfrentándose a Alianza Lima, Deportes Iquique y Nacional respectivamente.

En 16avos de final logró imponerse en Perú por 1-0 con gol de Emiliano Rigoni, luego fue el turno de viajar a Chile y en esa oportunidad el triunfo fue por 2-1 con goles de Maxi Meza y Lucas Albertengo. Ayer en Paraguay, el Rojo sacó una importante y abultada victoria: 4-1 con goles de Maximiliano Meza, Leandro Fernández (x2) y Lucas Albertengo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend