“Un recuerdo imborrable”

Si bien el sentido de pertenencia de cada ser humano es diferente, por lo general cuando los clubes están en situaciones delicadas, sorprende más alguna muestra de solidaridad con la institución.

Después se discutirá que tal útil y bienvenido puede llegar a ser ese jugador o entrenador, pero ya desde el vamos las demostraciones de respeto son positivas.

Tal es el caso del extécnico del Rojo Antonio Mohamed, quien en una entrevista con los colegas de Radio Mitre, entre otras cosas recordó su paso por Avellaneda: “Tengo un recuerdo imborrable de Independiente. En un momento complicado, llegar y ganar un título en un equipo grande no se te borra rápido de la cabeza”.

Luego agregó: “Siempre me quedó la espina clavada de no haber tenido la posibilidad de armar un equipo con jugadores de calidad para poder jugar como quería”.

Y al ser consultado acerca de un hipotético retorno, el campeón de la Sudamericana 2010 respondió: “No descarto volver a Independiente. Por ahí me toca en algún momento, me gustaría”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend