Una a favor

La entidad madre del fútbol mundial falló a favor de Independiente en la primera instancia del litigio que el club de Avellaneda mantiene con Fernando Gaibor por haber desconocido su contrato. ¿Cómo sigue todo?

El conflicto (uno de los tantos) que el ecuatoriano y el Rojo tuvieron en 2020, cuando el futbolista prefirió no regresar a Avellaneda y quedarse en su tierra natal a pesar de que su contrato en Independiente continuaba vigente, comienza a destrabarse. Si bien el fallo no es total, la FIFA comienza a inclinar la balanza.

Es que, de los USD 550.000 que reclamaba Gaibor en concepto de “deuda salarial” (que según Independiente “ya estaba saldada”), el ente mundial reconoció solo unos USD 145.000, según informó el periodista Matías Martínez. A pesar de ello, el Rojo volverá a apelar porque, para el club, la deuda que llevó al jugador a tomar la decisión de romper su contrato es “aún más pequeña”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend