Una "buena", otra mala

Una "buena", otra mala

Este lunes le realizaron estudios a Cristian Tula, quien salió lesionado ayer en el primer tiempo ante Godoy Cruz, y finalmente se confirmó que sólo sufrió una leve distensión en el ligamento de la rodilla izquierda y podría estar el domingo ante Quilmes. La mala: también se lesionó Eduardo Tuzzio.

Además de la derrota, la preocupación en Independiente pasaba por saber qué había sucedido con Tula, ayer autor del gol frente al “Tomba”, ya que se temía por una rotura ligamentaria que lo hubiera dejado fuera del torneo.

Sin embargo, según le dijo el doctor Luis Chiaradía a Orgullo Rojo, finalmente lo de Tula fue una leve distensión y habrá que ver cómo responde esta semana para saber si llega a jugar el domingo. Si no puede, volvería frente a Boca.

Sin embargo, la de Tula no fue la única lesión que se llevó Independiente de Mendoza, ya que hoy se confirmó que Tuzzio sufrió una distension de grado 2 en la rodilla derecha, en el ligamento interno, y tendrá mínimo dos semanas, según Chiaradía.

Por otra parte, Víctor Zapata hoy ya se entrenó con normalidad con los que no viajaron a Mendoza para jugar frente a Godoy Cruz y estará a disposición de Américo Gallego, al igual que Claudio Morel Rodríguez. Fabián Vargas y Jonathan Santana tienen para un par de semanas más.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend