Una camiseta con mal olor

Una camiseta con mal olor

Independiente y Puma presentaron la nueva camiseta alternativa que el Rojo usará durante el verano ante Newells, Rosario Central y Belgrano, la misma es amarilla con distintivos azules, lo que implica una clara similitud con Boca Juniors.

La polémica está instalada desde hace varios días y, a pesar del gran rechazo previo que tuvo esta camiseta, ya se encuentra a la venta por la módica suma de $849. Es decir, está apuntada a todos aquellos coleccionistas que, les guste o no, compran la casaca para tenerla.

Desde Marketing del club justifican estos colores con una leyenda en la propia camiseta: “Esta casaca homenajea a aquellos guerreros rojos que allá por 1975 en el Lejano Oriente tuvieron que ser amarillos por exigencias de la televisión de Indonesia. Una de las finales de la Copa Libertadores de ese año fue disputada con ella”, refiriendose a la que jugó ante Unión Española de Chile.

Nos gustan las movidas de marketing ya que las mismas generan ingresos al club, ahora bien, una camiseta amarilla y azul es un límite muy difícil de cruzar.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend