“Hay una campaña en contra de Independiente”

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, aseguró que hay una campaña mediática en contra del club, y puso como ejemplo al diario Olé que, una vez conocidos los casos de abusos a chicos de la pensión, sacó una tapa desprestigiando al cuadro de Avellaneda, mientras que no tomó la misma medida cuando salió a la luz el caso de jóvenes que pertenecían a River, en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports).

“Independiente fue el único club que hizo la denuncia de esta aberración. También pasó con el caso de los barras que apretaron a Ariel (Holan), que sacaron una tapa mientras que en otros clubes, le daban dos líneas”, aseguró Moyano, que señaló al Grupo Clarín de hacer una operación de desprestigio para la gestión que tiene a su padre como presidente, la cual defendió por “terminar el estadio, volver a meter a Independiente en el plano internacional y pagar las deudas, como la del Banco Provincia, de 117 millones de pesos”.

En cuanto a la continuidad de Ariel Holan, aseguró que harán el máximo esfuerzo posible para que cumpla con el ciclo de la Comisión Directiva, a la cual le restan tres años y medio de mandato. “Estamos muy contentos con su trabajo, por haber instalado muchos juveniles de las inferiores en la Primera, y por ser hincha de Independiente y estar pensando todo el día en el crecimiento deportivo y estructural del club”, sentenció.

Además, el vicepresidente opinó sobre la actualidad y el futuro de este plantel: “No hemos hablado por refuerzos aún con el técnico, seguramente lo haremos después del partido del miércoles contra Corinthians. Cuando se adapten Silvio Romero y Gaibor van a ser refuerzos importantes”, argumentó.

En cuanto a la venta de algunos jugadores en el próximo mercado de pases, Pablo Moyano aseguró que “hay sondeos de equipos importantes por Meza, Bustos y Benítez, pero aún no nos hemos reunido con ningún allegado; en caso de llegar ofertas, se evaluarán”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend