- Anuncio -

Una Cruz

Independiente recibía a Godoy Cruz de Mendoza por la décima tercera fecha de la Liga, en busca de lograr la victoria para acomodarse en la lucha. El Rojo formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Lucas Romero, Blanco, Soñora; Velasco, Martínez y Silvio Romero.

Los primeros instantes fueron parejos, ambos buscaban lastimar pero no eran precisos en tres cuartos. La primera clara fue para Insaurralde, que luego de un centro de Velasco, se la llevó por delante y el intento se fue por arriba. A los 25 minutos, Acevedo pateó de afuera, la pelota pegó en el palo y le quedó a Bullaude que sacó un suave remate que Ortega quiso despejar (de taco) pero la metió adentro. Error garrafal del lateral. Los mendocinos jugaban mucho mejor y casi estiran la ventaja pero Bullaude se lo perdió solo. Elias López probó de tiro libre y el travesaño salvó a Sosa. Cuando se moría el primer tiempo, Blanco perdió la pelota en mitad de cancha y todo terminó en gol de Bullaude entrando por izquierda. Los de Falcioni se fueron al descanso perdiendo por dos y con una pésima imagen.

El complemento fue más de lo mismo. Los de Flores salieron con todo y encontraron el tercero en la cabeza Bullaude, la figura del partido. En la jugada previa parecía haber falta de Acevedo que ya estaba amonestado. El Rojo, con muy pocas ideas, encontró el descuento en los pies del ingresado Chila Márquez, que marcó su primero tanto (golazo) en primera división. Pero ante esa pequeña reacción, Godoy Cruz volvió a golpear a los 17 minutos cuando Ojeda eludió al arquero y definió con la portería a su merced. El Rojo nunca encontró la pelota y el visitante fue claramente superior y se llevó una merecida victoria.

A Independiente le pesan los partidos importantes y no logra confirmarse como candidato a quedarse con el campeonato. Para colmo, la próxima semana visita a Vélez en Liniers.

Matías Schulze

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE