Daniel Grinbank, uno de los representantes de la oposición política en Independiente, opinó sobre la clasificación del Rojo a los octavos de final de la Copa Sudamericana a través de su cuenta de Twitter.
El integrante de Puro Sentimiento Rojo, que avisó hace un tiempo que se ve como parte del trinomio de dicha agrupación en las próximas elecciones aunque no dijo en qué puesto, se expresó en redes sociales sobre el 1-1 entre Independiente y Atlético Tucumán y opinó también sobre la venta de Martín Benítez. ¿Qué te parece?
Gran resultado de Independiente en Tucumán, clasificando a 8vos de la Copa Sudamerica y lo q es más importante es q jugó bien en varios momentos del 1er tiempo. Una gran semana para el club x q se le agrega la venta de Benítez, q da algo oxígeno económico- https://t.co/tQ2prNIntP
— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel) November 6, 2020