Una noche averiada

Independiente cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el Libertadores de América y se despidió de la lucha por la Superliga, por si fuera poco, al final del primer tiempo Maxi Meza se retiró desgarrado y estará, aproximadamente 20 días afuera.

El Rojo arrancó algo dormido pero con el correr de los minutos se fue afianzado y asfixió a los tucumanos. Un córner tras otro invadían el área de Augusto Batalla pero la clásica falta de efectividad otra vez llamaba a la puerta de este Independiente modelo 2018.

Meza lo tuvo dos veces pero en ambos casos chocó ante el ex arquero de River. Verón tuvo la suya pero también Batalla ganó ese duelo.

Al finalizar la primera parte, un pelotazo largo de Bustos exigió a Meza y el exLobo sintió el pinchazo -luego se confirmaría el desgarro-. Ahí el Rojo empezó a perder, aunque iba 0 a 0. Anímicamente lo mató.

El complemento arrancó similar a la etapa inicial. El Rojo desconcentrado y Atlético llegando peligrosamente. En una de esas situaciones Guillermo Acosta convirtió el primer tanto y terminó de matar a Independiente para toda la noche sabatina.

Es que nunca pudo reponerse de ese mazazo. Iba por inercia, con errores propios de los jugadores y con un entrenador que no sabía que hacer para modificar lo que estaba pasando. Gaibor, que había entrado por Meza y estaba de enganche, pasó a jugar al lado del Torito cuando ingresó Benítez. El misionero tampoco estuvo lúcido. Luego entró Leandro Fernández y se terminó perdiendo en el barullo del equipo de Holan que aún con un jugador más no podía superar a su rival.

Sobre el final del partido, otra vez Acosta sentenció la victoria tucumana. El Decano debió haberlo definido antes, pero entre Campaña, el travesaño y las malas decisiones de la Pulga Rodríguez le dieron algo de vida a un Independiente que estaba en coma y nunca reaccionó.

Ahora a buscar la recuperación el miércoles en el duelo clave ante San Lorenzo, ya no por las chances en el torneo sino por la clasificación a la Libertadores 2019 y centrar todo en el 18 de abril, cuando juegue ante Corinthians, ese clave partido por la Copa que más nos gusta. Esa que el hincha se encargó de reflejar en el aliento final que lo único que queremos.

 

FOTO PRENSA INDEPENDIENTE
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend