- Anuncio -
HomeLa previaUna semana tormentosa

Una semana tormentosa

Independiente visita a Vélez desde las 20.15 por la fecha 14° de la Liga Profesional, en el medio de una semana para el olvido por los conflictos entre las barrabravas.  

Es difícil pensar en lo deportivo luego del escándalo que atravesó al club con la lucha entre los barras. Más allá que, tanto el cuerpo técnico como los jugadores no se refirieron al tema, es inevitable que no sea una distracción para ellos todo el alboroto. Lo deportivo, que debería ser el foco principal, quedó en un segundo plano.     

Igualmente, el campeonato continúa y las ilusiones por la clasificación a la CONMEBOL Libertadores siguen. La derrota del fin de semana anterior ante Godoy Cruz fue, sin dudas, un baldazo de agua fría para todos. Pero hay que seguir y pelear porque nada está terminado.  

La parada de esta noche ante El Fortín no es para nada sencilla. El equipo de Mauricio Pellegrino está encaminado, tiene buen funcionamiento y un plantel con jugadores de muy buen pie. Además, hay que sumarle que habrá más de 24 mil hinchas habilitados en Liniers. Un dato no menor, siendo la primera vez desde hace muchos meses que vuelve el público a la cancha. En la previa se lo puede ver como un incentivo extra, después habrá que ver cómo y cuánto afecta.  

A lo largo de la semana surgieron varias especulaciones sobre el armado del equipo,  con cambio de nombres y esquema. Sin embargo, todo parece indicar que Falcioni no va a patear el tablero y va a seguir casi con los mismos 11. La única variante que se asoma es el ingreso de Ayrton Costa por Thomas Ortega. 

Posibles formaciones: 

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero. 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez. 

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Al Rojo vivo

Llegó una oferta

Música Independiente

Yo a veces me pregunto…