Una verongüenza

En la extensa nota de los colegas de TyC Sports a Silvio Romero, dejó claro que está más lejos que cerca de seguir y hasta se le preguntó donde podía ir. Pero además de eso, hubo una parte que merece un análisis aparte.

Porque si bien se sabe que al igual que en la sociedad argentina en si, el fútbol de nuestro país está lleno de situaciones que distan mucho de ser puras, cuando uno de los protagonistas lo reconoce públicamente siempre llama la atención.

Más aún cuando deja en ridículo a la dirigencia del club, que desde el 14 de diciembre de 2017 hizo prácticamente todo mal.

Mientras explicaba porque está cerca de irse y evaluaba con los periodistas posibles opciones, el capitán de Independiente recordó un episodio: “Yo no se que va a pasar, pero lo que quiero es que no haya intermediarios y esté todo claro. Cuando yo llegué, para que eso suceda un representante le hizo traer al club un jugador. Tuvo que meter a otro como condicionante. Y no solo que no lo conozco, sino que nunca tuve un vínculo con ese representante. Yo puedo hablar de esto porque estoy tranquilo y no tengo nada que ver, de hecho me enteré después de todo eso”.

Si bien el delantero no mencionó nombres, los periodistas del programa Superfútbol si lo hicieron, todo esto con el Chino al aire y en silencio. Por lo tanto, quedó clarísimo que se trata del conocido representante Nazareno Marcollese, siendo la incorporación de Gonzalo Verón el pase en discordia.

El exSan Lorenzo llegó al Rojo en enero del 2018, en condición de “libre”, firmando por tres años y medio luego de su paso por la MSL. Después de un mediocre paso, se fue a Aldosivi a préstamo en agosto del año pasado, acordando dividir su carísimo contrato entre los dos clubes.

Lo que hace aún más trágico todo esto, es que el delantero se declaró libre por falta de pagos y demandó a Independiente por seis millones de dólares en las últimas semanas.

Todo, por donde se lo mire, es una vergüenza.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend