Una y una

Diego Abal no tuvo la mejor de sus noches. Lejos de “llorar” por el arbitraje, vale la pena marcar que a pesar de que el Rojo no tuvo una buena noche, fue privado de un claro penal de Arregui a Fernández, promediando la segunda parte.

La jugada vino por izquierda, con uno de los tradicionales enganches de “LeanLove”, Arregui, volante de Temperley, se lo come, casi por instinto y le pone la pierna para que el delantero no pueda continuar su marcha. Es cierto que la caída del ex Godoy Cruz no lo ayudó a Abal, tanto como que estaba al lado de la acción y es muy difícil entender que interpretó. De hecho, si pensó que Fernández se tiró debió amonestarlo por fingir, algo que claramente no había hecho.

Y como decimos esto, también vale la pena aclarar que, antes de esta situación, a los 7 minutos del complemento, y con el partido 11 contra 11, Figal debió irse expulsado por una clara infracción contra la punta izquierda de la defensa de Independiente. El defensor tenía amarilla, pero el “error” que cometió Scifo fue que se levantó inmediatamente para seguir con la jugada, cuando el juez de linea marcaba la infracción con su banderín.

No fue bueno el arbitraje, perjudicó a Independiente al no sancionarle un penal, pero también lo benefició previamente con esta jugada de Figal. Sin embargo, Arregui y varios jugadores de Temperley abusaron del juego brusco durante gran parte del partido, a lo que Abal hizo caso omiso.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend