“Unión va a ser muy difícil”

Guillermo Burdisso habló en conferencia de prensa en Villa Domínico y se refirió al presente del equipo tras la igualdad con San Lorenzo.

“Sabemos que se nos están escapando algunos equipos, otros se están enfrentando entre ellos. Nuestro objetivo es entrar a la Copa Libertadores”, soltó el defensor en el inicio. Y sumó: “Queremos levantar el sábado. Nosotros más que nadie tenemos el deseo de ganar. No solo tenemos que demostrarlo con las ganas, sino también manejando bien la pelota”.

Al ser consultado por sus características y el déficit del equipo en pelota parada, deslizó: “Entrenamos de distintas formas. A veces son rachas. No quiero que piensen que uno puede entrar al equipo o salir, solamente por la pelota parada. Es un trabajo de todo el equipo, yo no puedo cambiar eso”.

De cara al enfrentamiento del próximo sábado con el Tatengue, Burdisso declaró: “Queremos ganar. A Unión lo conozco mucho por el técnico, lo tuve. Va a ser muy difícil. Tiene un técnico muy inteligente. No tenemos que menospreciarlo y tenemos que saber que es un rival directo”.

Volviendo a lo que tiene que ver con el juego del equipo, señaló: “La idea de juego la tenemos. Siempre que se ganen y se obtengan los tres puntos, va a ser más vistoso todo, pero tratamos de seguir la idea que se viene practicando desde el semestre pasado”, y siguió: “Creo que tenemos un plantel completo, no necesitamos nada más. Es cuestión de encaminarnos. Creo que en el primer partido se jugó bien, no se pudo cerrar, y el partido del fin de semana pasado fue difícil. Tratamos de seguir mejorando. Una victoria ayudaría mucho a darle claridad a todo”.

En el final, al ser consultado por el clásico de Avellaneda, que se disputará en la fecha 20 en la cancha de Independiente, sostuvo: “La gente, siempre que sale el fixture, se fija cuándo es el clásico. Pero primero tenemos que pensar en lo que viene, sería una falta de respeto no pensar en Unión y en San Martín (SJ)”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend