Uno x Uno: Díaz horribles

Uno x Uno: Díaz horribles

Hilario Navarro (6): Nada que hacer en los goles. Sacó un par de pelotas que evitaron que la diferencia sea aun mayor.

Roberto Russo (5): Sorprendió con un buen primer tiempo. Firme, seguro y hasta animándose a patear al arco. En el complemento se hundió en la mediocridad generalizada.

Cristian Tula (4): Le costó mucho parar a Sand. En el segundo tiempo prácticamente fue un colador.

Eduardo Tuzzio (5): Mal como el general pero siempre intentando salir con la cabeza levantada. Tuvo un buen arranque de partido.

Claudio Morel Rodríguez (3): Un jugador de su experiencia no puede hacerse expulsar en un clásico de la manera que lo hizo. No tanto por la roja que fue una jugada en la que quedó expuesto sino por la amarilla infantil que recibió.

Fabián Monserrat (3): Totalmente intrascendente por donde se lo mire. No generó juego, no ayudó en la marca. Mal.

Fabián Vargas (7): Claridad, dominio, precisión y coraje. No hizo un partidazo ni mucho menos, pero fue uno de los pocos que jugó el clásico como había que jugarlo.

Jonathan Santana (6): Otro que estuvo a la altura, sobre todo en el primer tiempo cuando jugó mas en el medio que en la banda. Criterioso.

Federico Mancuello (2): Responsable directo de los dos goles de Racing. Tuvo un partido lamentable, tanto en defensa como en ataque. No sumó nunca. En el complemento, el técnico lo incendió primero poniendolo de tres sin volante por izquierda para cubrir el espacio de la expulsión de Morel y después sacándolo al minuto siguiente del segundo gol.

Luciano Leguizamón (4): Activo en los primeros minutos. Sin embargo se terminó apagando como un fósforo. No pesó en la mayor parte del partido.

Ernesto Farias (4): Contrariado, lento. Es difícil jugar con un equipo que nunca te pone mano a mano con el arquero pero las pocas que tuvo no tomó decisiones correctas.

Paulo Rosales (4): Intentó conectarse con el juego pero poco pudo hacer.

Martín Benítez (5): Solo. Muy solo. No hizo nada del otro mundo pero al menos intentó ir al frente.

Osmar Ferreyra (S/C): Pocos minutos y un par de centros malos.

Cristian Diaz: Buscó un planteo cauteloso para cubrir las bandas de Racing. Sin embargo, como sucede generalmente, le salió mal debido a que los jugadores que puso no le respondieron. Ofensivamente no generó situaciones de gol por juego asociado -tuvo algún remate de media distancia y nada más-. Diez partidos sin ganar -jugando de mal a horrible- y haber perdido con Racing deberían hacerlo reflexionar y tener la dignidad de dar un paso al costado si tanto quiere al club como dice. No se puede perder más tiempo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend