Uno x Uno: La mística intacta

Uno x Uno: La mística intacta

Hilario Navarro (6): Mantuvo la seguridad bajo los tres palos. En un par de centros quizás debió salir pero en lineas generales su tarea fue buena.

Gabriel Vallés (7): Grata sorpresa la del lateral, quien no paró un segundo de pasar al ataque en el primer tiempo. Hasta se dio el lujo de tirar un caño.

Eduardo Tuzzio (5): Sufrió con el Pelado Silva en el primer tiempo. En el complemento terminó yéndose expulsado por una jugada que empezó con un mal pase de Morel Rodríguez.

Cristian Tula (8): El mejor. Impasable por arriba, también por abajo. Duro en la marca, sin arrugar nunca ante delanteros de mayor contextura física y hasta más rápidos que él. Su mejor partido en el Rojo.

Morel Rodríguez (4): Si bien intenta jugar siempre y es algo que desde esta columna siempre se va a valorar, hoy estuvo impreciso, mal en la marca y cometió un error infantil que dejó con 10 al equipo casi compromete la clasificación. Tiene nivel para dar muchísimo.

Jonathan Santana (6): Buen partido haciendo la banda derecha de punta a punta pero también dándole una mano a Vargas en el medio. Linda dupla están armando con el colombiano.

Fabián Vargas (7): Amo y señor del mediocampo. En el primer tiempo fue el que hizo jugar a Independiente con pases punzantes y cuando hubo que raspar lo hizo, esta vez sin pasarse de rosca.

Osmar Ferreyra (5): El Malevo no encuentra su lugar. En el primer tiempo como que le faltaba fe en la terminación de las jugadas. En el complemento se soltó un poco más. Sin embargo no pudo soltar su arma predilecta que es la pegada.

Paulo Rosales (7): Inquieto, movedizo, vivo y hasta lujoso. El “Ciego” enloqueció al rival en el primer tiempo y fue el conductor del Rojo junto a Vargas. En el complemento se fue reemplazado ante la expulsión de Tuzzio.

Patricio Vidal (6): Las corrió todas y se movió bien por los costados. Le faltó conectarse más con el Tecla.

Ernesto Farias (4): Una sombra. Aguanto muy pocas pelotas. Decidió generalmente mal y no participó del juego. Lo “positivo” es que corrió bastante en el complemento.

Leonel Galeano (6): El de Miramar volvió después de su traspié en el partido de ida y demostró solidez.

Roberto Battión (5): En poco tiempo estuvo bien ubicado en la cancha y sacó como pudo lo que pasaba cerca.

Hernán Fredes (s/c): Jugó pocos minutos para ser calificado.

Enrique Borrelli (Tolo Gallego): Su equipo salió con más actitud que el rival y no especuló con el resultado en el primer tiempo. En el complemento, tras la expulsión de Tuzzio, se metió atrás pero Boca, salvo en alguna ocasión aislada, no generó peligro.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend