Uno x Uno: La sacaron barata

Uno x Uno: La sacaron barata

Hilario Navarro (6): Nada que hacer en los goles. Le tapó un mano a mano a Clemente Rodríguez y después Boca despilfarró ocasiones en las que el correntino nada tuvo que ver.

Roberto Russo (6): Muy bien con la pelota y en la proyección. Tiene que ajustar un par de tuercas con la marca, pero la base está. Es el mejor lateral del plantel y fue un acierto su inclusión en el equipo.

Cristian Tula (5): Alternó buenas y malas, aunque sin errores graves y con un segundo tiempo más que aceptable.

Leonel Galeano (2): Inseguro, impreciso y con un error de fútbol infantil en el gol de Santiago Silva. Nadie duda de que tiene categoría, pero hace mucho que no la demuestra.

Claudio Morel Rodríguez (4): Un par de centros buenos pero sufrió mucho en la marca. Salía cuando no tenía que salir y se quedaba cuando debía adelantarse.

Jonathan Santana (8): Si bien estuvo impreciso en varios pases, dejó el alma y vida en la cancha. Corriendo de punta a punta, jugando 20 minutos en una pierna y convirtiendo un golazo propio de un delantero vivo.

Roberto Battion (2): Un desastre. Lento, impreciso, redundante. Una carreta hubiese tenido más movilidad. La noche del rubio fue nefasta.

Fabián Vargas (7): Otro de gran partido, sobre todo un lapso de 20 minutos en el primer tiempo donde parecía un “volante total”, es decir, jugaba en todos los puestos del mediocampo, hacía los relevos, hasta dio una asistencia hermosa al “Ciego” Rosales, que el ex Unión no llegó a definir.

Paulo Rosales (5): No fue su partido. Perdió muchísimo en el mano a mano, tomó malas decisiones y hasta generó contras del rival -como la del primer gol-. Sin embargo, no cualquiera tiene la cualidad técnica para meter el golazo que clavó, con un suave e inteligente toque por arirba de todos.

Patricio Vidal (7): Gran partido del tucumano, quien se movió por todo el frente de ataque y desbordó a la defensa de Boca a base de gambetas. Generó la jugada del primer gol con un centro perfecto para la anticipación de Santana.

Ernesto Farias (6): La sombra negra de Boca. Apareció cortando su sequía haciéndose cargo de la ejecución del penal en el final del partido. Al margen de eso tuvo un buen partido. D’Angelo evitó el tanto atajándole un remate de cabeza increíble y después tuvo un mano a mano que definió por encima del arquero y pegó en el travesaño. La suerte parecía echada pero el “Tecla” volvió a aparecer sobre la hora para salvar al Rojo de una derrota en la cancha de Boca.

Samuel Cáceres (5): Intentó salir jugando siempre por abajo. Al principio se peleó con Silva y después le tocó sufrir al Laucha Acosta. Mostró carácter.

Luciano Leguizamón (5): No había hecho casi nada, pero gracias a una avivada suya -y dormida de Clemente Rodríguez- Independiente consiguió el penal con el que empató el partido.

Osmar Ferreyra (S/C): Poco tiempo para calificarlo

Cristian Diaz: Tácticamente su equipo empezó bien parado el partido pero se derrumbó con el gol de Silva. Se salvó de ser goleado en todo el primer tiempo y llegó al empate cuando no lo merecía. En el complemento pudo pasar cualquier cosa. Acertó con el ingreso del Pato Vidal. Sin embargo hizo muy rápido los tres cambios y Santana terminó en una pierna. Le faltó audacia para buscar ganarlo tras la expulsión de Schiavi y, una vez más, se conformaba con el punto. El gol de Sánchez Miño lo ponía al borde de una nueva derrota, el Tecla lo volvió a salvar ¿Habrá sido su último partido como DT del Rojo?

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend