Uno x Uno, lo perdieron solos

Uno x Uno, lo perdieron solos

Hilario Navarro (4): Sacó entre siete u ocho veces de manera pauperrima y coronó la tarde con una flojísima reacción en el gol de Sanchez Miño.

Leonel Galeano (3): Muy pobre labor del central que jugó de lateral. Impreciso con la pelota, mal en la marca, inseguro.

Cristian Tula (5): No venía teniendo una mala tarde, pero en el gol de Sánchez Miño debió cortarlo, inclusive haciendo falta. Fue muy light en la marca.

Julián Velázquez (4): Perdió toda la tarde con Silva. También estuvo nervioso con la pelota en los pies. Desconocida versión del Avispa.

Morel Rodríguez (5): En el primer tiempo fue un buen ladero de Ferreyra, sin embargo en el complemento terminó chocándose.

Hernán Fredes (3): Cumplió una aceptable actuación en el primer tiempo pero en el complemento de un error suyo -y una sucesión de posteriores fallas- llegó el gol de Boca que hace que Independiente se vaya con las manos vacias. Como enganche, tras la salida del Ciego Rosales, no hizo nada.

Roberto Battion (6): En el primer tiempo fue amo y señor de la mitad de la cancha. Era el dueño de ese sector del campo y fue uno de los responsables del gran rendimiento de Independiente.

Osmar Ferreyra (8): La figura de la cancha. Incontrolable, sobre todo en la primera mitad, por Rivero y por Albin. Al margen del jugadón en el gol, estuvo activo, metió centros picantes y corrió muchísimo.

Paulo Rosales (6): Buen partido del Ciego, quien se fue sustituido inexplicablemente en el complemento. Durante su estadía en cancha formó parte del circuito de juego que hizo a su equipo superior al rival.

Luciano Leguizamón (5): Mucha voluntad. Le sigue faltando en lo físico y en lo futbolístico, pero no se puede negar que hoy intentó, al margen de que la mayoría de esos intentos no terminaron en nada.

Ernesto Farias (3): Desconocido. Se perdió un gol increible mano a mano ante Ustari que estaba preparado para ir a buscarla adentro. Al margen, poca movilidad, muy estático.

Samuel Caceres (5): Entró por el desgarro de Tula en una posición inusual para él pero no desentonó. Mucha fuerza y agallas en cada choque. Con la pelota en los pies se le complicó un poco más.

Fabián Vargas (5): No pudo hacer mucho en el tiempo que estuvo en cancha pero siempre intentó jugarla al pie.

Patricio Vidal (S/C): Sólo un par de desbordes.

Américo Gallego: Raro esquema del Tolo con un 4 que no es 4 y un 8 que no es 8, pero que, en el primer tiempo, de la mitad de cancha para adelante le salió casi perfecto. El tema después está en que el 9 que es 9 la meta. En el complemento, se equivoca al sacar a Rosales y dejar a Fredes. Uno estaba jugando bien y el otro estaba mal por el error del gol. Su equipo mejora en la cancha, pero no en la tabla de posiciones.

 

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend