Uno x Uno, más fácil de lo pensado

Uno x Uno, más fácil de lo pensado

Diego Rodríguez (6): Sereno y seguro. No pasó sobresaltos ante un equipo que inquietó un poco en el primer tiempo pero que en el complemento se quedó sin piernas. Bien el uno.

Julián Velázquez (6): Mejoró bastante con relación a los últimos partidos. Estuvo atento siempre y clausuró su sector. No pasó al ataque.

Cristian Tula (7): El mejor de la defensa. Tiempista absoluto. Ganó todo de arriba contra jugadores bajos, medianos o altos.

Leonel Galeano (5): No jugó un mal partido pero en algunas ocasiones estuvo algo “dormido”.

Claudio Morel Rodríguez (6): El “paragua” raspa siempre pero tiene personalidad y agarra la pelota cuando quema. Buen partido.

Fernando Godoy (8): Un gran partido del Perro que nuevamente estuvo de 10 en la marca y hasta tuvo mucho criterio para, o bien tenerla o dar el pase en el momento justo. Merecía el gol en la última.

Fabián Vargas (6): Mediante su presión Tigre cometió un error en la salida y Fernández metió un gol de otro partido. Bien en el primer tiempo pero se quedó sin nafta en el complemento. Salió lesionado.

Federico Mancuello (5): Alternó buenas con malas pero a medida que avanzaba el partido eran más las erróneas. Le da vértigo al equipo, aunque a veces por demás.

Daniel Montenegro (5): El Rolfi es otro de los que le está costando físicamente. Debe participar más, sin embargo no tuvo problemas en jugar de 8 cuando el equipo lo requirió.

Juan Fernando Caicedo (5): Muchísimas ganas y pocas ideas. Pero el Negro es eso y motiva a todos. Se retiró lesionado por una molestia muscular.

Adrián Fernández (8): Un gol de otro partido, de delantero que tiene el arco entre ceja y ceja y otro de vivo, de saber leer bien la jugada. Independiente hoy derrotó a Tigre porque Fernández inventó un gol y metió la otra que tuvo. ¡Grande, paragua!

Osmar Ferreyra (5): No desentonó pero tampoco hizo nada descomunal. Hizo la banda ayudando a Morel ya que no lo dejaba tan expuesto como Mancuello.

Hernán Fredes (4): Hoy le salieron todas mal en el poco tiempo que jugó.

Santana (S/C): Lento.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend