Uno x Uno: No dieron en la Tecla

Uno x Uno: No dieron en la Tecla

Independiente igualó sin goles ante Vélez y OrgulloRojo, como es habitual, te trae el análisis de los jugadores del equipo de Cristian Díaz.

Hilario Navarro (6): Tapó una pelota clave sobre el final del partido en lo que hubiera sido una dura derrota. En el general de la noche estuvo bien aunque, como es su costumbre, demora mucho en los saques.

Gabriel Vallés (4): No estuvo del todo firme y le faltó con la pelota en los pies. Tampoco fue opción de pase para un volante sin tanta banda como Santana.

Eduardo Tuzzio (7): El corazón de aquellas lejanas noches. Poniendo lo que hay que poner y jugando el partido como hay que jugar cada una de estas finales que quedan.

Cristian Tula (6): Los delanteros de Vélez no lo complicaron. Su tarea fue sobria.

Claudio Morel Rodriguez (8): El paraguayo, fiel a su estilo, con temple y entrega, fue siempre opción de pase, subió bien y hasta efectuó buenos centros. En la marca raspa que da calambre. El mejor de la cancha.

Jonathan Santana (5): No tuvo una mala noche pero tampoco se destacó. Se ganó aplausos con un par de quites y después, en el complemento, su físico dijo basta.

Roberto Battión (5): Perdió el medio, a veces exaspera su lentitud. Se puede rescatar que siempre intentó jugar la pelota a un compañero y para adelante, pero tampoco se destacó de la media.

Federico Mancuello (5): Vertiginoso por momentos. Lagunero en ocasiones. Mancuellito intentó en varias aunque con suerte dispar.

Paulo Rosales (7): El “Ciego” fue de lo mejor que tuvo el equipo en el primer tiempo. El jugador más claro y que mejor leyó el partido contando volantes y delanteros. En el complemento se apagó un poco pero mostró que le sobran condiciones para ser el enganche de Independiente, lo que no es poco decir.

Luciano Leguizamón (4): Desconectado del resto del equipo. Poco participativo. Y cuando participó no lo hizo de manera correcta, al margen de algún centro aislado.

Ernesto Farias (5): A diferencia de otras veces muy participativo, metido en el juego, mostrando toda su clase. Pero también, muy distinto a otras ocasiones, errático en su zona, el área. Tuvo dos situaciones clarísimas que él no suele errar, sin embargo esta noche falló.

Fabián Vargas (5): Tan lento como su reemplazado. Aún no se lo vio físicamente como para estar en cancha, sin embargo, lo que se notó, es que al margen de no estar al 100 por ciento le sobra claridad.

Fabián Monserrat (5): Poco del pibe en el tiempo que le tocó estar. Intentó asociarse con Rosales y con Leguizamón pero no mucho más.

Lucas Villafañez (S/C): Entró en los últimos minutos para romper con la defensa fortinera pero no lo logró.

Cristian Diaz (DT): Su equipo empezó mejor que el rival, sin embargo los cortes de luz -en conjunto con la experiencia del rival- hicieron que el timón lo tomara Vélez. Sobre el final del primer tiempo y gran parte del complemento su equipo fue claramente superior al rival y quizás debió llevarse algo más. Buscó romper el partido tras la expulsión de Cerro con un cambio ofensivo y casi lo termina perdiendo. Pero es el camino, ir a buscar. No le sirve seguir empatando. Hay que empezar a sumar de a tres.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend