Uno x Uno: No tomaron cerveza

Uno x Uno: No tomaron cerveza

Hilario Navarro (6): El correntino respondió bien en un par de llegadas de Quilmes en ambos tiempos.

Gabriel Vallés (5): Mucho ruido y pocas nueces. Se proyectó en varias ocasiones pero generalmente lo hizo con una notoria carencia de criterio.

Cristian Tula (6): Fuerte como siempre. Difícil de pasar en el mano a mano y, aunque tuvo algún exceso violento sobre el final, completó un buen partido.

Julián Velázquez (5): Partido ambiguo del correntino. Por un lado arrancó bien, con un par de cruces firmes y salidas buenas. Pero con el correr de los minutos empezó a cometer errores en los pases y en el tanto de Quilmes tiene una falla conceptual grave. En el complemento levantó.

Claudio Morel Rodríguez (5): Mejor con la pelota que en la marca. Una vez más fue amonestado, debiera recordar que ya no está en Boca.

Roberto Battión (7): De menor a mayor. El criticado volante de Independiente hoy cumplió una buena tarea recuperando varias pelotas y distribuyendo de manera correcta.

Víctor Zapata (5): El Chapa tuvo mucha fibra y se involucró con el partido. Le faltó tomar mejores decisiones.

Paulo Rosales (4): El Ciego no ganó nunca en el mano a mano, no desbordó, no generó situaciones. Le faltó visión de juego.

Osmar Ferreyra (7): El volante tuvo un buen primer tiempo, donde participó mucho del juego y se equivocó poco con la pelota en los pies. En el complemento asistió de manera perfecta a Farias en el empate y tuvo en sus pies el triunfo pero su derechazo se fue muy alto.

Luciano Leguizamón (5): Si bien intentó en varias y mostró destellos de calidad le sigue faltando en lo físico y terminó pasando casi desapercibido en el cotejo.

Ernesto Farías (6): El Tecla tuvo un primer tiempo en el que no le salía una y estaba contrariado. En el complemento corrió más que nadie y anotó el empate del Rojo.

Hernán Fredes (7): Entró muy bien en el partido. Comprometido con la marca y con el juego, abriendo la cancha bien buscando los espacios para entrarle a Quilmes.

Martín Benítez (s/c): Entró para cambiar la historia y terminó siendo expulsado a los pocos minutos.

Fernando Godoy (s/c): Nada para opinar sobre la actuación del Perro, quien tuvo pocos minutos en cancha.

Américo Gallego: Intentó buscar un equipo equilibrado pero quizás en el primer tiempo no lo logró. Las líneas estuvieron muy separadas. Con el ingreso de Fredes su equipo mejoró pero debe seguir trabajando para la generación de juego.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend