Uno x Uno: ¿Punto positivo?

Uno x Uno: ¿Punto positivo?

Rodríguez (4): Cometió errores conceptuales. Demoró una eternidad en salir en pelotas a las cuales llegaba él primero claramente. En una de esas situaciones se produjo la infantil expulsión de Tula.

Vallés (6): Buen primer tiempo donde estuvo despierto, cortó y hasta intentó proyectarse. Le puso un centro bárbaro a Mancuello que luego desperdició.

Tula (5): Venía cumpliendo una buena actuación pero en 10 minutos tiró todo por la borda. Se hizo amonestar y expulsar tontamente y sin sentido.

Galeano (6): Estuvo firme y cometió muy pocos errores. Controló bien a Romero.

Morel (4): Tiró al menos seis centros muy malos y se lo veía demasiado lento. En el complemento levantó un poco pero no le alcanzó para redondear una buena tarea.

Fredes (7): Se hizo cargo del equipo en el primer tiempo. A su estilo las pidió siempre y salvo en una situación aislada decidió de manera correcta. De ocho rindió menos y terminó siendo sustituido.

Godoy (6): El Perro hizo lo que sabe, morder en todo el mediocampo. No tuvo mucho juego pero cuando la pelota pasó por sus pies la entregó bien.

Mancuello (4): Participó mucho y generalmente mal. Perdió, sobre todo en el primer tiempo, varias contras por malas decisiones.

Montenegro (5): No participó tanto en el primer tiempo pero si pasaron por él muchas pelotas en el complemento. También desaprovechó alguna contra pero generalmente los pases se los dio siempre a sus compañeros.

Caicedo (5): Exigió mucho pero con la pelota en los pies no gravitó.

Fernández (6): El jugador más peligroso de Independiente. Tuvo los tres puntos pero Marchesin le tapó un balazo sobre el final. Mucha actitud del paraguayo.

Miranda (5): Siempre pareció como que le faltaban cinco para el peso. Las pidió todas.

Ferreyra (4): Hibrido al por mayor.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend