Uno x Uno, punto y aparte

Uno x Uno, punto y aparte

Hilario Navarro (5): All Boys no llegó nunca y cuando lo hizo concretó, sin embargo no tuvo nada que hacer en el tanto del visitante.

Gabriel Vallés (4): Más ganas que fútbol. El mendocino le puso empeño pero eso no alcanza y menos si sos un marcador de punta.

Julián Velázquez (6): Uno de los pocos con vergüenza deportiva. Corrió de punta a punta metiendo buenos cruces.

Leonel Galeano (3): Sigue bajísmo. Flojo en la marca y con la pelota en los pies. No gana ni en el juego aéreo.

Juan Manuel Trejo (5): Al pibe no se le puede pedir nada en su debut absoluto. A veces abusó del pelotazo pero demostró que no tiene una mala pegada. De hecho, con su pierna menos hábil, generó la única situación del Rojo en el primer tiempo.

Fabián Vargas (5): El Negro no pesó en el partido. Si bien intentó jugar siempre por abajo, pareció chocarse con Battión en la famosa y nefasta moda del “doble cinco”.

Roberto Battión (7): El mejor jugador de Independiente. Sobre todo por lo hecho en el complemento, cuando salió Vargas. Se hizo dueño de la mitad de la cancha y distribuyó y jugó con la tranquilidad que le faltaba a muchos de sus compañeros.

Lucas Villafañez (4): Arrancó picante y no terminó siendo ni salsa criolla. Se valora que fue el único que intentaba gambetear, pero eso es muy poco.

Luciano Leguizamón (3): Intrascendente. Inexplicable que haya jugado los 90 minutos.

Osmar Ferreyra (6): Mucho sacrificio aunque sin tanta claridad. En el complemento fue uno de los que puso la pelota al piso cuando más quemaba.

Ernesto Farias (6): A un delantero se le pide goles y, en este caso, cumplió con el tanto del empate. El resto de la noche no estuvo fino, aunque es cierto que el equipo no lo ayudó. Sólo tuvo una chance -además del gol- tras un centro de Ferreyra que contuvo Cambiasso.

Patricio Vidal (5): Intentó desbordar por ambas puntas. Le faltó ser más fino para tomar mejores decisiones.

Paulo Rosales (4): El Ciego intentó darle luz a un equipo que no brillaba. No lo logró.

Martín Benítez (S/C): Sólo un par de desbordes en el poco tiempo que le tocó estar en cancha.

Américo Gallego: Sigue sin encontrar el equipo. En el primer tiempo sobraba un volante central. Lo corrige en el complemento, pero al margen, nunca funcionó el 4-2-3-1 ya que con Farias solo arriba tenía muy poco peso. Se jugó mal y hasta él lo reconoció.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend