Uno x Uno: Santa Farías

Uno x Uno: Santa Farías

Hilario Navarro (5): Buen primer tiempo, seguro y salvando al equipo en más de una oportunidad. En el complemento abusó de hacer tiempo y se quedó pidiendo posiciones adelantadas en vez de seguir las jugadas, como en el tanto de Unión.

Gabriel Vallés (7): Gran segundo tiempo tanto en la marca como en la proyección. Clausuró su lateral y hasta la jugó con criterio.

Julián Velázquez (6): El Avispa está recuperando el nivel. Sacó mucho de cabeza y no sufrió por abajo con los ataques tatengues.

Leonel Galeano (4): Sigue sufriendo a sus espaldas. Quedó por lo general mal parado en los ataques rivales. Despejó alguna que otra de cabeza.

Claudio Morel Rodríguez (7): El Cabo fue de menor a mayor completando un segundo tiempo firme en el que nunca lo superaron y hasta subió en más de una oportunidad.

Jonathan Santana (S/C): Desde el inicio se lo vio lento. Finalmente no duró ni veinte minutos. Se retiró lesionado.

Roberto Battión (7): Un gran primer tiempo del volante que se sigue afirmando en el primer equipop. Quite, sacrificio y distribución. Muy activo en el juego aéreo. En el complemento perdió algunas pelotas pero no opacaron su buen rendimiento.

Victor Zapata (7): Otro que colaboró con el sacrificio y que perdió muy pocas pelotas. Corrió muchísimo y se prendió en el tandem de juego.

Osmar Ferreyra (6): Buen primer tiempo haciendo la banda izquierda pero también apareciendo en otras posiciones ayudando hasta por derecha. En el complemento se cansó y perdió alguna que otra pelota.

Luciano Leguizamón (3): Un desastre total. Hizo todo mal. Lento, impreciso.

Ernesto Farías (8): Hizo todo bien. La aguantó, distribuyó, jugó y marcó los dos goles de la victoria.

Fabián Vargas (6): Entró muy bien en el partido pero lo condicionó la amarilla. Sin embargo siempre la pelota se la entregó a uno de su equipo.

Paulo Rosales (5): El Ciego insinuó más de lo que concreto. No fue tan determinante como pudo haberlo sido, ya que falló en la decisión final.

Hernán Fredes (S/C): En los pocos minutos que estuvo en cancha cumplió bien la labor de tener la pelota.

Américo Gallego: El Tolo buscó un equipo con un mediocampo equilibrado. La lesión de Santana le resolvió el problema que venía teniendo sobre la banda derecha. Vargas le dio fútbol. Su equipo fue superior al rival aunque pasó algún susto sobre el final. Partido clave para la remontada.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend