Uno x Uno: Siguen descendiendo

Uno x Uno: Siguen descendiendo

Hilario Navarro (5): No atajó ninguna pelota importante ya que Arsenal no remató prácticamente al arco, lo cual es insólito ya que concretó dos tantos.

Roberto Russo (3): Mal en la marca, mal en la proyección. Todo mal.

Cristian Tula (6): El mejor de la defensa. Firme generalmente. Cubriendo las espaldas de ambos laterales.

Eduardo Tuzzio (3): Si hoy Independiente perdió gran porcentaje de responsabilidad es suya. Convirtió un tanto en contra y habilitó a todo el mundo en el segundo.

Claudio Morel Rodríguez (5): Arrancó nervioso, pegando patadas por doquier y peleándose con los rivales. Con la pelota en los pies siempre intentó jugar y metió dos centros más que interesantes.

Fabián Vargas (5): El Negro la entregó siempre redonda y jugó simple, pero como su amigo Morel, a veces se pasa de revoluciones y no tiene la camiseta de Boca, por ende los árbitros no tienen contemplaciones. Fue expulsado casi de manera infantil.

Roberto Battión (5): No fue una mala noche del volante, quien ganó bastante en el juego aéreo. El cambio de Díaz sorprendió.

Osmar Ferreyra (4): Un híbrido total. De esos jugadores que no se recuerda participación en el juego.

Paulo Rosales (4): Flojo. Intentó mucho y perdió bastante. Sin embargo la única situación de gol de Independiente provino de un buen gesto técnico suyo. Pero eso es poco.

Patricio Vidal (4): Perdió claramente el duelo con los defensores del Arse. Pudo desbordar un par de veces pero no resolvió bien.

Ernesto Farias (4): Sigue torcido con el arco. Tuvo una situación de gol y la desperdició. Difícil jugar así, recibiendo tan poco juego, pero él particularmente está bajo y se nota.

Fabián Monserrat (3): Si el Malevo fue híbrido lo de Monse llegó a exasperar. Parecía jugar en pausa y cuando la recibía tocaba para los costados.

Luciano Leguizamón (5): Dentro de lo poco que jugó, tuvo buenas intervenciones, lo cual no lo hacen haber tenido una buena actuación ni mucho menos, pero si, superior a la media del equipo.

Francisco Pizzini (S/C): Jugó muy pocos minutos para ser tenido en cuenta a la hora de calificarlo.

Cristian Diaz: Se equivocó en el planteo inicial. Se equivocó en sacar a Battión y dejar a Vargas como único volante. Se equivocó en poner a Legui por Malevo y desperdiciar a Rosales de volante carrilero. Se equivocó en el 90% de las declaraciones post partidos cuando veía un partido perfecto y el equipo era un desastre. Se equivocó en aceptar ser el técnico de Independiente cuando no estaba a la altura para hacerlo. Se equivocó en no haberse ido antes.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend