Uno x uno vs. Aldosivi

Martín Campaña (5.5): Casi no hubo participación del capitán en el partido. Mostró dudas en un córner en la primera etapa, sacó una pelota difícil ante Domingo a los 69 y aunque suene insólito, metió una palomita en la mitad de cancha.

Fabricio Bustos (5): Sin problemas abajo, mostró intenciones de ir a buscar arriba, pero lo logró solo una vez a los 14, metiendo un centro bajo que da en el defensor y le queda al arquero.

Alan Franco (4.5): No tuvo demasiadas complicaciones, pero tampoco brindó seguridad cuando lo buscaron. Recibe tarjeta luego de un error suyo.

Nicolás Figal (5): Al igual que Franco, no le generaron riesgo, pero no tuvo mayores intervenciones a la hora de marcar o salir jugando.

Gastón Silva (4.5): Muy poco también para el uruguayo, que desbordó dos veces solamente y ambas fueron en un minuto. En la primera de ellas podrían haber cobrado penal. Pierde la marca en la chance que tiene el local que saca Campaña.

Nicolás Domingo (4): Mal partido de Sunday, sin lograr prevalecer en el medio salvo en algunas jugadas. Casi convierte un gol en contra de pecho.

Pablo Pérez (2): En la semana hizo declaraciones minimizando la chance de irse a Newell’s, estaría bueno que si se quiere quedar lo demuestre en la cancha. Horrible su partido, con más ganas de pelear que jugar, dando malos pases y perdiendo pelotas. Lo único razonable que hizo fue recriminarle a Benítez como pateó un tiro libre.

Domingo Blanco (2): Totalmente desaparecido, sin tener participación en el desarrollo, salvo por un taco en el primer tiempo.

Martín Benítez (5.5): Su nivel fue flojo, y con eso le alcanzó para ser el menos peor de Independiente esta noche. Trató de ir para adelante y gambeteó varias veces en la primera etapa. Buena a los 38 con pared y centro para Silvio. Le sacaron amarilla por protestar y tenía razón, en uno de los muchos errores del árbitro. Nuevamente desperdició pelotas paradas.

Cecilio Domínguez (3): Algún pase como el que le da a Benítez a los 38 y no mucho más para el Paragua, que fue otro de los que jugó muy mal. En tiempo de descuento se pierde una chance porque por miedo a un rival le saca la cabeza al centro.

Silvio Romero (3): Nada de nada hoy para Silvio, casi no tocó la pelota. A los 38 tuvo su chance y no llega a conectar; lo mueven, pero no era penal.

Sebastián Palacios (2): Entró por Blanco faltando media hora y no desbordó ni una sola vez.

Juan Sánchez Miño (2): Reemplazó a Franco a los 65 y entró tan mal en el partido que fue perjudicial su ingreso. Terminó congestionando la banda izquierda y dando malos pases. Lo único positivo fue el centro para Cecilio en el final.

Cristian Chávez: Jugó algo más de diez minutos por Pérez y no se lo vio mal, teniendo en cuenta el contexto. Trató de conectarse y participó de varias acciones.

Fernando Berón: Espantoso partido de Independiente, de lo peor en un año que futbolísticamente es horrible. No le creó situaciones al peor equipo del torneo, que venía de comerse 5 en Rosario y ni siquiera le pateó al arco jugando con uno más media hora. Está claro que a Berón no se le puede decir nada, de hecho en números es bueno su ciclo hasta ahora y no hace nada raro desde el banco, pero el nivel del equipo es más que preocupante. Y eso se convierte en miedo cuando escuchamos a los dirigentes, que vuelven a hablar de más, y pensamos en lo que puede llegar a ser este mercado de pases. Los hinchas siempre nos ilusionamos, hacemos cuentas y matemáticamente nos dan, pero no hay razones dentro de la cancha que avalen esas esperanzas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend