Uno x uno vs Argentinos

Martín Campaña (6): El capitán alternó buenas y malas hoy. Casi sin participación en los iniciales 45, en el complemento contiene un remate fuerte de Bojanich, después sale mal dos veces, una en un pase largo y otra en un córner y sobre el final le saca el descuento de gran manera a Verón.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del Tractor, con mucha tarea defensiva bien realizada, salvo a los 70 en la que sale mal. Y con algunas (aunque pocas) apariciones en ofensiva, la mejor a los 83. Jugó un rato como mediocampista interior por izquierda.

Nicolás Figal (2): Venía de cometer un penal infantil en Tucumán cuando el equipo estaba con uno menos aguantando el partido y lejos de mejorar el nivel lo empeoró. Fue muy malo su partido, sin dar seguridad, con muchos errores en pases, rechazando y de concepto, como la que tiene a los 74 desentendiéndose de la jugada y su espalda dejando solo a un delantero rival. Para colmo vuelve a cometer un agarrón que pudo ser considerado penal y como mínimo condicionó al árbitro que luego no cobró dos a favor.

Emanuel Brítez (5): Sacando el error grave que cometió que no terminó en el empate por una horrible definición de Verón, su partido fue para copiar y pegar análisis. Firme, sin complicarse, rechazando casi todas y saliendo cuando la veía clara. Salvó un error de Figal en el primer tiempo, en una de esas jugadas en las que el local intentó generar peligro más atropellando que con fútbol.

Juan Sánchez Miño (6): Correcto lo del zurdo, sin mayores complicaciones en defensa y saliendo con criterio. No tiene mayores apariciones en la parte ofensiva.

Nicolás Domingo (4): Al igual que en Tucumán fue flojo su nivel, sin poder adueñarse del medio y con errores en entregas.

Fernando Gaibor (5): Cumplió, más teniendo en cuenta el pobre nivel colectivo. Probó bien desde mitad de cancha en una jugada en la que Chávez salió lejos, pero le faltó potencia. A los 88 tuvo una chance entrando al área pero la mandó lejos, instantes después de que le cometan un penal que el árbitro ignoró.

Maximiliano Meza (5): No tuvo mayores errores y se lo vio rápido como en los últimos partidos, pero salvo el pase que le mete a Romero en el segundo gol, no generó nada positivo en un desarrollo que debió ser un trámite.

Martín Benítez (5): Jugó solamente media hora sin destacarse por una lesión que esperemos no pase de una contractura.

Silvio Romero (6): No jugó mal, no cometió errores, pero tampoco fue determinante en el encuentro. Al minuto tuvo una chance clara que definió arriba fuerte y el arquero la rozó mandándola al córner. Busca al Puma y pica, ayudando al desmarque en el primer gol.

Emmanuel Gigliotti (7.5): El triunfo de Independiente hoy se explica por el nueve que tiene, que convirtió las chances que tuvo, algo que no hizo Argentinos. Abre el marcador dando un paso atrás para desorientar al marcador, dándose vuelta y acomodando el balón de zurda contra un palo, mostrando que tiene el arco en la mira siempre y que está en un gran momento. A los 84 probó de zurda desde lejos teniendo pase y un minuto después se arroja para definir el pleito. Luego tuvo otra por derecha de esas que se lleva por delante al marcador y casi hace el tercero en una parecida al segundo gol. Pumazo.

Ezequiel Cerutti (5): Reemplazó a Benítez por lesión a la media hora del primer tiempo y sale a la media hora del segundo. En el medio fue floja su labor, al igual que el resto del equipo en ese período del partido.

Guillermo Burdisso: Entró por Cerutti a los 75 y fue importante de arriba y pasó de largo varias veces por abajo.

Braian Romero: Saltó a la cancha por su Homónimo a los 75 y fue positivo su ingreso, generando una reacción por izquierda. Con muchas ganas, inició varias jugadas que definieron un partido que el Rojo se había complicado solo. Le da el segundo al Puma y casi el tercero. Bien.

Ariel Holan: Después del traspié en Tucumán, lo primordial era conseguir los tres puntos y se logró. El equipo arrancó bien, con precisión buscando abrir rápido el marcador. Luego de conseguirlo Independiente se durmió y se complicó solito un partido con un desarrollo fácil. Pésimo segundo tiempo en el que tardó en mover piezas, algo que cuando lo hizo ayudó a definir el marcador. A seguir sumando para acercarse.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend