Uno x uno vs. Argentinos

Martín Campaña (7.5): Mucho trabajo hoy para el capitán, que a los diez minutos ya había recibido tres tiros. Varios disparos de Hauche, el más difícil abajo a los 60. También sacó cabezazos y evitó una goleada atajando de gran manera el tiro de Mac Allister sobre el final. Se le puede reprochar su respuesta en el segundo, pero tuvo un gran partido, de hecho hasta metió una salvada bárbara antes del primero.

Fabricio Bustos (4.5): Estaba teniendo un partido regular como casi todos sus compañeros hasta que se lesionó en la jugada del empate. Ojalá no sea nada grave.

Nicolás Figal (5): Lo suyo fue flojo en defensa, pero tuvo varias participaciones en ofensiva, aunque no las resolvió. Una contra a los 28, un cabezazo a los 52 en un córner y faltando diez remata antes de que Silvio quede solo.

Emanuel Brítez (3): A los 17 logró rechazar en una clara del local, que llegó al empate por un grosero error suyo. Luego pasó de lateral y metió un buen desborde a los 46. A los 52 tiene una y cabecea mal agachado. Malas participaciones en todos los tantos del Bicho, como su partido.

Juan Sánchez Miño (5): Flojo en defensa, perdiendo y con malos rechazos como a los 24. Pero tuvo buenas jugadas atacando, logrando avanzar como a los 78 y 84.

Nicolás Domingo (5): Hoy no fue patrón en el medio el León, que jugó muy abajo gran parte del partido.

Pablo Pérez (5.5): No se destacó como en los últimos encuentros, porque el rendimiento del equipo fue malo, pero dentro de ese contexto hoy ha sido de lo menos peor, siendo el único con momentos de lucidez y marcando nuevamente. Define bien dos veces en el primero, ante el arquero que le saca el gol con el brazo y luego clavándola cerca del ángulo haciendo estéril el esfuerzo del defensor que lo cubría.

Pablo Hernández (3): Venía diciendo que en los últimos partidos mostraba sus dos caras, hoy solamente se vio la peor. Apático, sin pesar en el desarrollo.

Martín Benítez (4): Nada para el misionero, de mal partido como la mayoría. Sin crear peligro para el local y ni siquiera logrando gambetear, absorbido por los defensores locales.

Cecilio Domínguez (5): También fue pésimo lo del Paragua, pero al menos apareció sobre el final para descontar y hacer más accesible la revancha. Buena jugada que culmina con un certero cabezazo tras el centro de Pizzini.

Silvio Romero (4): Estuvo muy bien en la jugada que abre el marcador, primero presionando y luego enganchando y dejando solo a PP8. Pero después fue el culpable de no alargar la cuenta quedando solo, de no empatar tirándola muy lejos y luego pierde la pelota en la jugada que termina en el 1-3.

Alan Franco (4.5): Entró a los 44 por el lesionado Bustos. No brindó seguridad en ningún tramo del segundo tiempo.

Francisco Pizzini (5.5): Reemplazó a Benítez promediando el complemento y fue positivo su ingreso, siendo mejor que el misionero. Buen desborde a los 58 con pase al medio y centro exacto en el gol de Cecilio.

Fernando Gaibor: Jugó los últimos 20 minutos por el Tucu, pero no se lo califica por haber participado poco y nada del trámite.

Ariel Holan: El equipo venía levantando además de logrando resultados, por lo que el debut en esta copa en su partido cien generaba mucha expectativa. Pero Independiente fue un fiasco, siendo superado en los 90 minutos por un limitado Argentinos, el último de la Superliga. Ganaba uno a cero y casi consigue el segundo pero era injusto. Pudo haber sufrido una goleada y terminó logrando un descuento que lo mantiene con esperanzas de cara a la revancha, más teniendo en cuenta la falta de jugadores clave para el rival. Pero igualmente jugando de esta manera, sin poder hacer pie en Paternal, no nos deja muy ilusionados pensando en el futuro. No se puede seguir tropezando, parecía haber quedado claro, lamentablemente no fue asi.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend