Uno x uno vs Atlético Tucumán

Martín Campaña (5): No fue bueno lo del uruguayo en la poca participación que tuvo en el encuentro. Sacó mal en el primer tiempo en la jugada que termina en el córner que abrió el marcador. Va a buscar el empate sobre el final y generó el cuarto tanto local.

Fabricio Bustos (6): Mucha lucha para Fabri, que tuvo que pelear en defensa y pasó poco y nada al ataque.

Nicolás Figal (5): Alternó buenas y malas el central, que volvió luego del golpe en Patronato. Tuvo una chance clara de esas que tiene seguido, y como pasó en las anteriores no logró definirla. Le mete un pelotazo extraordinario a Meza en la jugada del penal a favor. Y comete de manera infantil el penal al Pulga que deriva en el tercero.

Emanuel Brítez (6): Otra vez fue bueno lo suyo, sin complicaciones. Áspero como siempre.

Juan Sánchez Miño (6): También fue correcto lo del zurdo, más preocupado por la parte defensiva que pasando al ataque, algo que hizo poco al igual que Bustos.

Nicolás Domingo (4): Mal partido de Sunday, perdiendo el medio con Mercier y sin poder darle equilibrio al equipo como es habitual.

Fernando Gaibor (6): Volvió a ser bueno lo suyo por segundo encuentro seguido, no es poco. Convierte el penal con algo de fortuna, porque no lo patea bien. Buenas ejecuciones de pelota parada, con mucha precisión. Habilita al Puma en el segundo y metió varios buenos pases cortos y largos. Defiende bien tocando antes la pelota en el gol insólito que se come Toledo. Casi convierte olímpico dos veces sobre el final, dando uno de los tiros en el travesaño.

Maximiliano Meza (6.5): Arrancó con todo ganando frente a San Román, de hecho a segundos de comenzado tiene una linda jugada a puro caño y gambeta, en la que decide patear bajo fuerte y no le salió ni arco ni centro al Puma. A los 31 pasó algo similar, buscó a Gigliotti y casi se mete en el segundo palo. Le convierten el penal, luego de haber bajado magistralmente un pelotazo largo. A los 47 mete un buen desborde con centro bajo, participa en la jugada del segundo gol y tardó mucho a los 54 en una chance clara. Se lo volvió a ver ágil y en buen nivel, algo muy importante para Independiente.

Martín Benítez (5): No tuvo errores groseros, pero tampoco apariciones determinantes en el desarrollo. Probó bien a los 27 de lejos y provocó el esfuerzo de Lucchetti.

Ezequiel Cerutti (4): Mal partido del Pocho, sin pesar en ofensiva y perdiendo muchas pelotas. A los 43 recibió sobre la izquierda del área y luego de encarar al medio buscó el primer palo pero se la tapó el arquero, en la que fue su mejor y única jugada positiva, aunque se le reclamó no tirar el centro.

Emmanuel Gigliotti (6): El goleador del torneo era puro esfuerzo para atorar la salida local hasta que le quedó una y fusiló a Lucchetti, empatando por segunda vez el partido. A los 72 tardó estando bien posicionado por izquierda.

Pablo Hernández: Entró en el segundo tiempo por Cerutti. Es una manera de decir, porque lo echan de manera absurda a los diez minutos. Es insólito que le haya pasado dos veces lo mismo, imperdonable.

Guillermo Burdisso: Reemplazó a Bustos a los 74 y participó muy poco del partido.

Braian Romero: Saltó a la cancha por Benítez también a los 74 para hacer toda la banda y tampoco tuvo incidencia en el desarrollo.

Ariel Holan: No fue malo el partido del equipo, que falló en momentos clave en ambas áreas y por eso, más la inexplicable expulsión de Hernández, pierde el partido ante el siempre difícil Atlético. Luego del segundo empate parecía que lo íbamos a ganar hasta esa roja que cambió el desarrollo. Cambió la defensa sobre el final y le salió mal. A levantarse rápido.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend