Uno x uno vs. Bahía

Sebastián Sosa (8): Extraordinario partido del uruguayo. Arrancó el encuentro sacando al costado un cabezazo y salvó dos veces el arco en la primera parte. De manera espectacular a los 33 con una mano y tres minutos más tarde controló un tiro cruzado. En el complemento tapó un cabezazo fácil de Conti, había sacado un tiro tremendo en el descuento y como si fuera poco volvió a atajar un penal sobre el final, salvándonos de una derrota. Además salió a cortar perfectamente varios centros, algo por lo que se lo suele hostigar. La mala, no menor, es el penal totalmente indiscutible que hace.

Fabricio Bustos (6): Correcto partido del Tractor, con mucho sacrificio. Llegó al fondo a los 37 y remató fuerte al primer palo en una de las pocas apariciones ofensivas que tuvo.

Sergio Barreto (4): No tuvo esta noche la solidez que viene mostrando, con cinco minutos fatales en los que pierde de arriba en el empate y comete un error grave en el penal de Sosa. A los 54 tuvo una chance de cabeza pero se fue por arriba.

Patricio Ostachuk (5): Mucha voluntad para defender, como todo el equipo, pero sin demostrar mayor seguridad.

Ayrton Costa (6): También tuvo algunas falencias, pero redondeó una aceptable tarea. Se mandó al frente con mucho coraje a los 16 y llegó al fondo. Dejó huecos por presionar alto, que fueron aprovechados por el rival generando las dos claras del primer tiempo. Se cansó de rechazar de puntín, teniendo en cuenta el estado del campo.

Gastón Togni (4.5): No fue bueno su trabajo, sin poder aprovechar espacios en su banda. Tuvo una chance a los 6, que remató de derecha y atajó el arquero. Al menos posicionalmente se lo vio más arriba que en otros encuentros.

Juan Pacchini (3): Volvió a ser malo lo del juvenil, sin participar prácticamente del desarrollo, con una actividad meramente posicional. Estuvo a punto de cometer un penal por tardar en un rechazo.

Lucas Romero (6.5): El mejor después del arquero, sabiendo como jugar, ganando de a ratos el medio y manejando los tiempos tomándose un segundo más con el balón para buscar pase. Muy buena pelota para Togni a los 6. Probó de lejos a los 27 y colgó la pelota en el techo del arco.

Alan Soñora (5): No fue destacable su partido, pero si interesante teniendo en cuenta que cumplió una buena labor haciendo algo para lo que no está, como defender la banda ante la salida de Togni. De hecho tiene un gran rechazo en el segundo palo. En los 45 iniciales, que los jugó más suelto, tuvo apariciones positivas.

Alan Velasco (6): Alternó buenas y malas, con la curiosidad de que fueron muy buenas y muy malas. A los 6 buscó abajo al arquero, para luego hacer todo mal por un rato largo. Incluso errando pases fáciles como el de los 33 estando tres contra dos, o sin poder ganarle con espacios a defensores mucho más lentos que él. Positiva la individual que hace en el penal, algo que arranca una seguidilla virtuosa. En la misma, convierte el segundo, le mete un buen centro a Barreto de zurda, tiene varias corridas lindas y entendió el estado del campo, sin trasladar y explotando su velocidad.

Jonathan Herrera (4): Patea muy bien el primer penal. Luego fue pura lucha y primera marca, sin lograr acciones destacadas en la ofensiva del equipo.

Braian Martínez (6): Entró en el entretiempo por Togni. Después de mucho tiempo fue positiva su presencia, siendo un acierto del entrenador su ingreso. Fresco, fue una molestia para los locales, que le cometieron el segundo penal.

Sebastián Palacios: Reemplazó a Soñora a los 86, para hacer algo de tiempo.

Domingo Blanco: Saltó a la cancha sobre el final por Velasco y tuvo una buena acción, manteniendo la pelota contra la línea de fondo rival.

Julio Falcioni: Yo entiendo que el resultado es positivo, porque nos permite seguir liderando el grupo a falta de tres partidos, de los que dos se juegan en Avellaneda. Porque además el equipo mostró mucha voluntad y ante muchísimas adversidades respondió con sacrificio 48 horas después de otro encuentro. Realmente lo entiendo, pero de ahí a comprar un lado épico en este empate… Veo muy errado darle ese tinte a este dos a dos porque el plantel durmió incómodo una noche, o estuvo sin tomar agua unas horas. Sobre todo porque volvió a jugar mal, ante un equipo limitado que también estaba diezmado, al que le iba ganando dos a cero sin crear situaciones (dos penales producto de errores defensivos) y que no se lo dieron vuelta de casualidad, por una notable actuación de Sosa. No hay un paso adelante en este encuentro, ojalá lo haya el domingo en Parque Patricios.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend