Uno x uno vs. Banfield (1)

Milton Álvarez: Muy poco trabajo para el guardameta Rojo. En el primer tiempo casi no tocó el balón y en el segundo solo contuvo algunos centros. Nada que hacer en los goles.

Gonzalo Asís: No se destacó como en los amistosos anteriores, bien contenido hoy por el rival. Abre el marcador a poco de comenzado, anticipando bien a un confiado arquero. Si bien en el segundo gol queda cerrando en desventaja al ser Cruz mucho más alto, fue floja su marca, ya que erra en el cálculo.

Sergio Barreto: No brindó seguridad el central. Le ganan fácil la espalda en el empate y le cuesta con la pelota al salir.

Ezequiel Muñoz: Correcto debut del central, aunque mostró algunos problemas ante la velocidad de los pibes del Taladro.

Thomás Ortega: Varias veces le hicieron dos uno por su punta, siendo más mérito rival que error suyo. Aunque tiró lindos centros, como el del final del partido, no prevaleció en ataque. Buen pase a Velasco a los 28. Sigue sin convencer.

Carlos Benavídez: Tiene condiciones, pero debe dar más para ser tenido en cuenta. Hoy tuvo más importancia recuperando o cortando el juego rival que jugando. En el complemento desapareció prácticamente. Lo tuvo de cabeza a los 75 y se la sacó justo el arquero. En el primer tiempo le pegó fuerte a un tiro libre que no pasó lejos.

Lucas González: Es muy interesante lo del Saltita, que juega como un experimentado. Sabe cuando esperar y cuando largarla. Ojalá pueda explotar y no quede solo en un amague como Monserrat por ejemplo, que arrancó así. Se decía al comienzo de la pretemporada que según el DT estaba para titular, y ahora entendemos por qué.

Domingo Blanco: Hay que reconocerle que en el complemento, ante el mayor predominio visitante, fue el único que lograba mantener la pelota y romper líneas rivales. Y lo hizo varias veces, como en la que le queda a Velasco a los 70. Jugó buena parte por adentro, cumpliendo.

Alan Velasco: En la primera etapa ilusionó en cada arranque de los varios que tuvo con espacio, pero no le salieron. Mientras que en el complemento fue al revés, apareciendo poco y más marcado, pero logrando avanzar. A los 4 le quedó para darle en segunda jugada y lo bloquearon justo. A los 28 estando solo le dio mordida y salió afuera. En el complemento llegó al fondo a los 61 y le mandó un lindo centro a Landaburu. Más tarde tiene una buena, en la que prefirió darle al arco, exigiendo a Sanguinetti. Le quedó a los 70 luego de la individual de Blanco y lo taparon justo. Es una de las apuestas para hacer y el DT lo sabe, aunque quiere llevarlo de a poco.

Braian Martínez: No le salió una al Chaco esta mañana. A favor, manda el centro en la apertura del marcador.

Nicolás Messinitti: Siempre intenta ser vertical y se tiene mucha fe, algo que en su posición es positivo. Probó de lejos a los 5 y diez después enganchó y le dio de zurda, pero un defensor le desvió el remate. Tuvo el empate en el final, pero la mandó muy arriba de zurda.

Marcos Landaburu: Entró a los 56 por el Chaco, para que el equipo tenga más peso ofensivo. Cinco más tarde lo tuvo de cabeza, pero la quiso cruzar y no le salió con la fuerza necesaria.

Juan Pacchini: Jugó los últimos minutos por Velasco. 

Lucas Pusineri: Buen arranque, tratando de dominar y logrando abrir el marcador. Fue perdiendo protagonismo hasta que el visitante terminó siendo claramente mejor. Tras el cambio de Landaburu hubo una mejora que pudo derivar sobre el final en un empate, que sinceramente era injusto. Hoy ya dejando de lado los mezclados, ve que en el equipo suplente tiene varias alternativas positivas para un once titular. Aunque lamentablemente en cuanto a juego no hay mucho para destacar.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend