Uno x uno vs. Banfield (2)

Sebastián Sosa: Debutó el que en principio será el dueño del arco Rojo. Le costó controlar un disparo a los 6, que terminó en córner. Saca a un costado un remate lejano a los 48, antes del segundo tanto, en el que pudo haber salido. Dejó corto un rechazo con los pies cerca del final.

Fabricio Bustos: Muy bien primer tiempo, siendo peligroso yendo siempre al frente, juntándose sobre todo con Menéndez. Flojo complemento teniendo problemas con Cuero.

Alan Franco: Arrancó bien, pero se fue desdibujando hasta redondear un mal encuentro. A los 11 le quedó al borde del área luego de un córner, pero le dio muy débil. Se durmió a los 45 por derecha. Además le costó con la pelota.

Alexander Barboza: No tuvo un mal rendimiento, pero hay algunos errores puntuales que siguen preocupando, como cuando pierde fácil ante Lolo a los 7 en un córner, jugada que no fue gol de casualidad. Sobre el final tuvo una chance pero no logró cabecear bien, al igual que a los 54 que lo hizo débil.

Lucas Rodríguez: Otro correcto rendimiento del lateral, que hoy la tenía difícil con Cuero de su lado en buen parte del encuentro. Le quedó a los 54 y le dio mal, pero un desvío hizo que el remate exija al arquero. Parece ser un jugador al que no se le puede pedir más que esto, pero mientras no haga menos es positivo.

Lucas Romero: Sigue sin aparecer el Perro, no logra dominar el medio en la marca y tampoco se asocia demasiado en el juego. Hace rato ya que no tiene un buen nivel.

Pablo Hernández: Claramente hoy había otra exigencia y se notó. Igualmente fue importante para tocar, sobre todo abriendo largo a los costados. Participa en el primer gol girando y rematando. Deja suelto al autor del segundo gol. Es clave que agarre ritmo y aguante físicamente.

Jonathan Menéndez: Es el jugador que mejor aprovechó esta nueva oportunidad que se le presenta. Tiene que jugar, y no solo por el flojo nivel general, sino porque él está haciendo méritos. A los 18 enganchó y le dio de zurda, obligando a una gran atajada. Participa sobre el final del primer tiempo en esa doble chance y mete el centro del segundo gol.

Andrés Roa: Como casi siempre, alterna buenas y malas. Cuando recibe adelante y tiene algo de espacio muestra la gran habilidad que tiene, pero muchas veces decide mal o se muestra displicente. A los 19 le dio muy débil desde el borde del área. A los 56 arranca mal una jugada que pedía abrirla rápido a la derecha, pero la termina bien con un fuerte remate que pasa cerca. Hace el segundo con un gran cabezazo, acomodándose bien y aprovechando la fuerza del centro, que fue recto. Tiene que tomar el yogur ese que promocionaba Tévez, para que se le vaya la pachorra.

Federico Martínez: No fue bueno lo suyo, está claro, pero a mi me parece que es un refuerzo importante. Pelea todo y a pesar de que se encontró en desventaja numérica siempre, encerrado en el costado, demuestra que es difícil sacarle la pelota. Si el equipo levanta me da la sensación que puede rendir.

Silvio Romero: Víctima de un equipo que genera muy poco, así y todo se las ingenió para hacer un gol de rodilla.

Lucas Pusineri: Último partido en el que deja de importar el resultado, pero sigue preocupando el rendimiento. No se ve sinceramente una idea clara futbolística y salvo alguna asociación de Bustos y Menéndez, el equipo llega solamente gracias a arrestos individuales. Aceptable primer tiempo, pésimo comienzo del complemento y mejoría sobre el final, más por orgullo que fútbol. La falta de compromiso para marcar en los centros es alarmante. Empieza la hora de la verdad, vamos Pusi.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend