Uno x uno vs. Banfield

Martín Campaña (6): Un primer tiempo sin trabajo para el capitán y un complemento en el que si lo exigieron. A los 49 sacó al costado un tiro de Carranza, a los 64 un zurdazo abajo de Urzi y luego un cabezazo de Lolo en ese córner. No hay mucho para decir en el gol, y tiene dudas en otro tiro de esquina.

Fabricio Bustos (5): Llegó bien al fondo a los 7 tras una buena triangulación y tuvo un lindo duelo con Urzi en el que ganó más de lo que perdió, pero sin dudas es algo que lo condicionó a la hora de subir.

Alan Franco (4.5): No tuvo grandes errores en la marca, pero fue parte de una defensa que cuando fue exigida no respondió. Saca con el pie una chance clara de la visita a los 45.

Nicolás Figal (4.5): Al igual que Franco, no mostró seguridad en la zaga. Trató de salir y avanzar con la pelota muchas veces, pero sin generar nada. Tuvo una chance a los 74 en la que cabecea mal y pidió penal.

Gastón Silva (4): Muy flojo partido del uruguayo, que deja en claro cada vez más que debe jugar de central. Se cansó de tirar malos centros.

Pablo Pérez (2): Un tiro de afuera que pasó cerca a los 55, discusiones y nada más. Se fue silbado con total justicia de la cancha y es una incógnita su futuro.

Lucas Romero (5.5): Salvó el arco de Campaña a los 23, en una jugada similar a la que sacaría Franco más tarde. Fue de lo mejor del equipo, ganando mucho en la marca en el medio, pero lo pierde y deja saltar solo a Lolo en el gol.

Martín Benítez (3): Un desastre, como casi siempre desde el 2011 hasta acá. Tuvo una chance a los 24 con un tiro de afuera del área que pasó cerca del palo, en una jugada que emulaba el gol que le hizo al Taladro el año pasado. Ojalá lo puedan vender en este receso.

Domingo Blanco (4.5): Tiene al menos la dignidad de buscar siempre y en algunas ocasiones logró prevalecer gracias a su velocidad por derecha, como en la que le da a Silvio a los 56. Saca bien y rápido un córner para Romero. En el medio de una mediocridad generalizada, fue de lo menos peor del medio hacia adelante.

Cecilio Domínguez (3): Nada para el Paragua, que ya siente la reprobación del hincha. No logró generar más que fastidio esta noche.

Silvio Romero (4): Casi no entró en juego el goleador, que igualmente tuvo una chance clara en cada tiempo. A los 40 la paró en el área tras pase de Cecilio, la tiró a colocar y se fue besando el palo. Y a los 56 tocó un centro de Blanco y se la sacó el arquero abajo.

Cristian Chávez (3): Entró a los 64 por Cecilio y si el Paragua estaba fastidiando a la gente, él duplicó la apuesta y la enfureció aún más.

Sebastián Palacios: Reemplazó a Benítez a los 73 y un minuto después tuvo una chance con remate que cruzó toda el área. Quedó bien posicionado varias veces por derecha, pero no pudo mandar un centro que genere peligro.

Alan Velasco: Jugó los últimos diez por Pérez y trató de moverse por todos lados y crear fútbol, algo que no logró. Es uno de los pibes en los que podemos depositar esperanzas en este contexto tan negativo.

Fernando Berón: Primer tiempo discreto, en el que el Rojo tuvo la pelota siempre pero generó dos chances al igual que la visita. Y un complemento horrible como este año de Independiente, que convierte en una pérdida de tiempo verlo jugar. Perdió el invicto y es una de las víctimas de los dirigentes, que volvieron a hablar de más (algo que les encanta) y confirmaron algo que no parece tener mucha razón de ser. El equipo es un desastre, la gente ya se cansó y él deberá decidir si se mete dentro de la hoguera a tratar de apagarla, corriendo un riesgo gigante de prenderse fuego, o vuelve a su labor anterior donde estaba más tranquilo. El Libertadores insultó por primera vez al Presidente y es una muestra clara de lo que está pasando en el club. Hace dos años estábamos en el mismo lugar mirando una final, a partir de fines de la semana siguiente hicieron todo mal. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend