Uno x uno vs Belgrano

Martín Campaña (5.5): Otro partido con poco laburo para el capitán, aunque lamentablemente no pudo mantener el cero. En la primera etapa tiene un error yendo abajo y resbalando, dando un rebote que luego pudo remendar tapando la media vuelta del rival. En el complemento casi no participa del juego.

Fabricio Bustos (7.5): Enorme partido del Tractor, que volvió a su mejor nivel. Hacía varios encuentros que venía bien en defensa y hoy le agregó esa potencia ofensiva que tanto lo caracteriza, ganando hasta las pelotas que parecen perdidas. Mete una jugada Maradoneana a los 47 y habilita de gran manera a Braian en el segundo. La gente lo ovacionó merecidamente.

Nicolás Figal (6.5): Aunque con algunas dudas en pasajes del primer tiempo, hoy cumplió con creces, con varios cruces y quites aprovechando su velocidad. A los 44 le dio de lejos y se la sacó el arquero al córner que derivó en el empate, luego de otra intervención suya amagando una rabona y dando un buen pase atrás.

Emanuel Brítez (6.5): Otro buen partido del áspero defensor. A los 5 le quedó tras cabezazo de Maxi y se la tapa justo Rigamonti. Comete el penal con el que la visita abre el marcador y luego convierte el empate después de una serie de rebotes en el área. Le tocó subir con la pierna cambiada y lo hizo bien, como a los 51 metiéndole un lindo pase a Gaibor. Cierra justo a los 69.

Juan Sánchez Miño (6): Correcto lo del zurdo, aunque sin participar en ofensiva. Bien a los 45 buscando al Puma.

Nicolás Domingo (7.5): Al igual que el miércoles gran partido del León. Siempre decidiendo bien cuando jugársela y cuando quedarse para luego cortar. Parado como defensor buena parte del encuentro, fue el que posibilitó ir al frente con mucha gente y no sufrirlo atrás. Muchos quites como el de los 14 en una contra peligrosa, jugada en la después abre bien a la derecha. Otro que recibió el merecido reconocimiento del público.

Fernando Gaibor (6): Hoy fue correcto lo del ecuatoriano, que no mantuvo el nivel de los últimos partidos, pero tampoco se puede considerar que lo bajó. No fue determinante su aporte, pero metió un enorme pase para el Puma a los 13 y manejó bien la pelota parada. Recibió muchos aplausos cuando salió, oficializando el cambio de onda con la gente.

Maximiliano Meza (5): No había hecho demasiado Maxi hasta que recibió la roja por insultar a Delfino, que aprovechó esa situación habitual (ocurre todo el tiempo y salvo que sea en la cara o muy alevoso los árbitros la dejan pasar) para compensar la expulsión de Quiroga.

Pablo Hernández (6): Fue correcto lo del Tucu hoy, aportando sacrificio y marca en el medio, algo que le cuesta, y teniendo la pelota cuando hacía falta. Tenencia que por momentos parece displicente, pero que es necesaria. Es un paso para adelante en la levantada que debe tener.

Silvio Romero (5): Él y Maxi son los que no están a la par en la marcada mejora de los rendimientos individuales, quizá por la posición. Buen desborde a los 14, correctas triangulaciones con Bustos y Gaibor, erra el penal pateando al medio pero débil y mete un lindo tiro en el travesaño a los 75.

Emmanuel Gigliotti (5): No pudo mantener la racha hoy el goleador del torneo ni de penal, aunque arrancó topadora haciendo una linda pared con Silvio a los 4. Luego lo tuvo de cabeza dos veces; a los 10 luego de un tiro libre que se fue apenas afuera y a los 13 arrojándose de palomita tras pase magistral de Gaibor. El palo le negó seguir metiendo goles.

Braian Romero (6.5): Volvió a ser importante su ingreso, revulsivo y con mucha actitud. Entró a los 54 por Miño y no mucho más tarde convierte el segundo entrando por el segundo palo (en offside). A los 86 casi mete otro empujando con el Puma y definiendo con comba. Pateó bien las pelotas paradas tras la salida del diez.

Guillermo Burdisso (6): Reemplazó a los 70 a Gaibor y también fue positivo. Aporta mucho en juego aéreo y hoy además defendió bien y le cometen el segundo penal.

Mauro Molina: Sobre la hora saltó a la cancha por Silvio y tuva una en la que probó de zurda abajo.

Ariel Holan: El Rojo arrancó con todo y tuvo esos 20 minutos de furia que por suerte son frecuentes últimamente. Después con el resultado adverso no bajó los brazos y llegó a un empate merecido. Y cuando el equipo iba y arriesgaba mucho en la búsqueda del segundo, metió bien a Romero que fue el que lo convirtió. Después rearmó positivamente y no sufrimos a pesar de los penales errados.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend