Uno x uno vs Boca

Martín Campaña (5.5): Otro encuentro con poca participación para el capitán. En el primer tiempo contuvo a los 35 un tiro de Zárate abajo y tiene una floja respuesta en el gol. Antes del comienzo del complemento fue a la sur baja a pedir que saquen una bandera.

Fabricio Bustos (7.5): Enorme partido del Tractor, con algunos inconvenientes con Cardona, pero por mérito rival. Dejando la vida, buscando lastimar siempre con criterio y sin perder la pelota. Mete un gran centro de zurda en el final del primer tiempo y un pase a Meza brillante.

Guillermo Burdisso (7): Otro de muy buen partido, con anticipos, ganando siempre de arriba. Tiene una buena salvada en uno de los pocos ataques visitantes y dos chances de gol; en una casi llega a empujar una peinada del Puma y en la otra patea en la que se pidió penal por mano de Buffarini y el árbitro no dio ni eso ni córner.

Emanuel Brítez (7): Buen nivel de Ema, siempre firme, áspero y seguro. A los 84 tiene una clara tras taco de Benítez, pero a su zurdazo lo sacan casi sobre la línea.

Gastón Silva (6): No fue tan bueno lo suyo, por algunas dudas defensivas como esa pérdida peligrosa contra la línea que derivó en chance rival, pero tampoco fue malo su nivel. A los 44 entrando por el segundo palo se la baja perfecto de pecho al Puma. Tuvo más participaciones ofensivas, sin destacarse, pero correctas.

Francisco Silva (6.5): También fue bueno su nivel, juntando la defensa con el medio (aunque quedó partido en el complemento muchas veces) y con buenos toques iniciando muchas jugadas. A los 33 probó de afuera del área obligando al esfuerzo de Andrada y tuvo otra a los 54 pero le dio débil.

Nicolás Domingo (6.5): Otro de buen rendimiento, presionando mucho y bien. A los 10 le quedó para definir de zurda en una jugada que inició buscando centrar y su tiro se fue apenas afuera. Un minuto después atora muy bien en la que termina en mano a mano del Puma. Luego de su salida, algo que da la impresión el técnico hace que pase más de lo que merece, el equipo quedó partido aunque siguió siendo superior y buscando correctamente.

Maximiliano Meza (6.5): También fue positivo lo de Maxi, buscando siempre por los costados y ganando más de las pérdidas. Buen desborde a los 17 en una que erra el Puma. Bien posicionado a los 38 definió mal de zurda. A los 50 recibió en el segundo palo y quiso colocar. Sobre el final manda otro buen centro para el Tucu. Convierte el empate, pero el impresentable que dirigió lo anuló.

Martín Benítez (7.5): Gran primer tiempo, picante, recibiendo y arrancando con actitud como enganche. Linda apilada a los 8 pero define mal cuando enfrentó al arquero. A los 18 recibe en velocidad y buscó el centro en vez de darle de zurda. Gran pase a Silva a los 33 para que el chileno le de. En el complemento bajó un poco el nivel, pero nunca fue malo. A los 75 le quedó en la medialuna pero su tiro rebotó. En su última jugada mete un lindo pase de taco para Brítez.

Silvio Romero (6): No fue malo su partido, pero es el único jugador al que se lo ve incómodo con la posición, aún cuando el equipo juega bien como hoy. Buenas combinaciones con Bustos y algunas lindas jugadas como la del penal que no cobró el árbitro, quizá porque se tira un segundo tarde.

Emmanuel Gigliotti (6): Es difícil de entender y explicar todo lo que se perdió hoy, en un partido que debió ser consagratorio y en el que hasta pudo ser expulsado. Probó de chilena a los 7 pero la mandó lejos. Unos minutos después le dio de zurda abajo entrando solo y teniendo a Silvio por derecha. A los 17 erró el zurdazo tras desborde de Maxi. A los 25 buscó de cabeza un centro de Silva pero le dio mal. Sobre el final del primer tiempo quedó solo para fusilar y tardó, permitiendo la cobertura del defensor. Peinó bien un centro a los 53. Varias veces estuvo a punto y no llegó por poco. Hace expulsar a Magallán y tiene muchas buenas participaciones, pero no se puede dejar pasar por alto la cantidad de chances que desperdició.

Pablo Hernández (5.5): Entró por Silvio a los 60. Sin destacarse, tuvo algunas buenas participaciones. A los 74 se lo pierde solo de cabeza mandándola por arriba.

Fernando Gaibor (6): Reemplazó a Domingo a los 67 y si bien entró con otro voltaje, eso le sirvió para darle tranquilidad al equipo en algunas jugadas en las que estaba buscando con desesperación. Tiro libre a los 83 a donde estaba Andrada. Tiene una buena sobre el final en la que se pidió penal.

Braian Romero: Saltó a la cancha sobre el final con las ganas de siempre y tuvo su chance a los 89 buscando con un centro por abajo.

Ariel Holan: Uno de los mejores partidos del equipo en el semestre, con amplia diferencia ante un rival como Boca. El resultado solo se explica por la falta de eficacia Roja y los errores arbitrales. Sacó a los dos que estaban flojos en el medio y le salió bien y en el complemento los puso y también acertó. Duele la derrota porque nos aleja de la lucha por el torneo y viene luego de un partido en el que se jugó horrible, pero hoy no se le puede decir nada al equipo, aunque meterla es una parte importante del juego. Políticos, dirigentes, árbitros, no solo los hinchas generamos violencia. Ustedes están matando al fútbol. Váyanse a Madrid y en lo posible no vuelvan más.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend