- Anuncio -
HomeUno x UnoUno x uno vs. Boca

Uno x uno vs. Boca

Sebastián Sosa (7): Buena actuación del uruguayo, que tuvo mucha acción sobre el final de la primera etapa. Atajó muy bien abajo un tiro de Varela a los 37, sale rápido para tirarla afuera con los pies ante Salvio y a él le tapa una volea instantes después. Por último, roza antes que Bustos en otra clara, salvando de manera brillante.

Fabricio Bustos (6.5): Buen encuentro del Tractor, con intensidad, ganando su sector aunque sin destacarse. Tiene un gran salvada sobre la línea a los 41, luego del roce en Sosa.

Sergio Barreto (6.5): El Muro fue de los mejores, arreando y ganando frente a los delanteros rivales. Salva a los diez, en la primera llegada visitante. Tuvo un cabezazo a los 70, que Rossi controló con alguna dificultad sobre la línea. En el final, a pesar de la mano sobre la medialuna, no deja de ser mérito no perder la pelota luego.

Juan Insaurralde (6.5): También fue correcto lo del Chaco, una de las razones por las que se aguantó el resultado, ganando todo por arriba. Rossi le saca el segundo a los 33, cuando cabeceó en un córner. Varios cruces ásperos, esta vez sin perder la cadena.

Gastón Togni (5): No fue bueno el partido del zurdo, sin ganar la banda y perdiendo varias pelotas. No tuvo errores groseros, pero no llegó a redondear una buena actuación.

Carlos Benavídez (6.5): Fue positiva su presencia, más allá del gol. Luchó y ganó bastante, mostrando su pase también. Abre el marcador con un gran cabezazo al ángulo, que aún estamos gritando.

Domingo Blanco (7.5): El Droopy fue la figura del Rojo, como en muchos partidos de este año. Dinámica, muchos quites y tenencia con inteligencia en el complemento. Un partido como para volver a confirmar el cambio enorme que hizo en Independiente, como para pedirle perdón nuevamente.

Lucas González (4): Hoy tampoco fue bueno lo del Salta, el más flojo de ese triángulo que jugó en el medio.

Andrés Roa (6): No generó chances, su fútbol fue escaso, pero decir que fue malo su partido sería ser injusto con el colombiano. Porque vale su esfuerzo, porque tuvo muchos quites y fue vivo para aguantar la pelota en varias jugadas del segundo tiempo. A los 32 tuvo una chance, intentando rematar cuando Bustos le pasaba por derecha, pero lo taparon.

Alan Velasco (6.5): No la rompió ni mucho menos, pero volvió a ser importante. Por el gran centro para Carlangas en el gol y porque tuvo dos o tres jugadas en las que mostró su habilidad y molestó a los rivales, perjudicándolos. La mejor a los 75 por derecha.

Silvio Romero (4): Muy flojo partido del capitán, con muy poca participación. Esfuerzo para presionar, pero sin entrar en juego. Atento para protestar en la expulsión de Izquierdoz.

Juan Pacchini (5): Entró por González a los 67, para marcar a Cardona y lo hizo mal.

Braian Martínez: Reemplazó a Velasco a los 86 y aguantó una pelota bien contra la línea.

Jonathan Herrera: Ingresó a los 87 por Silvio y hoy tocó algunas pelotas, ganando segundos en el final.

Julio Falcioni: Fueron muchos los partidos en los que dije que lo básico, lo primario, es pedir que dejen todo. Bueno, hoy se cumplió, así que hay que reconocer en principio eso. Independiente no jugó bien, no generó volumen futbolístico ni tuvo demasiadas ideas para lastimar al rival. De hecho mereció perder en ese primer tiempo que terminó ganando. Pero le alcanzó con poner huevos para aguantar sin casi recibir chances de gol en el complemento, donde justificó este sacrificado triunfo. Es inentendible realmente que el entrenador no haya realizado cambios (salvo por la lesión del Saltita) hasta los instantes finales. Y que en ese momento gaste las dos ventanas restantes, pudiendo guardar una para el descuento. Dicho todo esto, acabamos de ganarle un clásico a Boca, por lo tanto esta noche no me interesa lo demás. Vamos Rojo carajo.

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE