Uno x uno vs. Central

Martín Campaña (6): Poco trabajo para el capitán, que solamente tuvo que atrapar algún centro, despejar con un puñetazo otro y contener un cabezazo sobre el final en su participación más importante.

Fabricio Bustos (6): No tuvo complicaciones el Tractor, que subió con criterio varias veces, como en la jugada del segundo. No se le computa como error el penal, porque solamente el árbitro ve falta en la jugada.

Nicolás Figal (6): Correcta labor del central, que tuvo una chance clara de cabeza a los 70 pero como suele suceder en ambas áreas, despejó.

Emanuel Brítez (6): Otro buen rendimiento del asesino, con algunos errores que no pasaron a mayores. Da la impresión que se ganó un lugar, al menos para hacer uso de la opción de compra que hay por él.

Juan Sánchez Miño (5.5): Participó ofensivamente de varias jugadas, como la de los 11 en la que baja muy bien la pelota y centra para PP8 o iniciando la del empate con un lindo cambio de frente. Pero en defensa dejó muchas dudas, perdiendo varias veces la espalda.

Nicolás Domingo (6): Volvió a ser positivo lo del León, controlando el medio y tratando de participar del juego como a los 11, cuando abre bien para Miño en una clara.

Pablo Pérez (7): Está siendo importante lo del exBoca en el medio, se lo ve mejor físicamente y participa del juego más adelante. A los 8 generó una clara y tres minutos después el travesaño impidió su grito tras centro de Bustos. Logra el empate con una excelente definición.

Pablo Hernández (6): Nuevamente mostró sus dos caras el Tucu, la que desespera por la lentitud de sus traslados y la que ilusiona cuando genera espacios y situaciones con esa zurda exquisita que tiene. Buena jugada sobre el final creando una clara de Gaibor.

Francisco Pizzini (5): Una máquina de desperdiciar situaciones y de generar la pregunta que nos hacemos todos los hinchas. ¿Por qué juega Pizzini? Hoy mandó un buen centro para Figal y ganó dos córners.

Martín Benítez (6.5): No jugó bien, a pesar de haber manejado correctamente algunas jugadas. A los 8 la tiró por arriba estando solo, pero hoy se le perdona todo por la chilena con la que puso el marcador definitivo.

Cecilio Domínguez (4.5): Los peores partidos del equipo lo mostraron activo y siendo lo más destacado en un contexto negativo. Y ahora que se están dando los resultados y mejoró el juego él está mal. Al igual que frente a Vélez, no generó jugadas ni ganó mano a manos. Manda el centro en el empate, pero da la impresión que el pase a PP8 le sale de casualidad.

Gastón Silva: Reemplazó a los 79 a Pérez y no tuvo mayor participación en el encuentro.

Alan Franco: A los 82 entró por Benítez y al igual que Silva casi no tocó la pelota.

Fernando Gaibor: Jugó los últimos minutos y tuvo su chance en tiempo de descuento tras un gran pase del Tucu, pero el arquero le sacó el gol con lo justo.

Ariel Holan: Importante victoria del equipo, que da vuelta el resultado por segunda vez consecutiva (por el torneo), algo que también por suerte está ocurriendo con él. Se logró al menos el objetivo menor que quedaba y el Rey se aseguró jugar copas nuevamente el año que viene. Se ganó de visitante en una cancha difícil y con un penal en contra inventado, no es poco. Si bien el juego del equipo no fue muy bueno, mereció ganar y lo hizo sin despeinarse. Llegamos bien a la Copa de la Superliga, un torneo que se presenta como una gran posibilidad de ganar algo a nivel local. Sinceramente es inexplicable que Pizzini siga jugando en el club.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend